15°C New York
04/30/2024
Mujer testifica cómo Dios llenó el vacío en su corazón
ASIA Evangelismo Sociedad

Mujer testifica cómo Dios llenó el vacío en su corazón

Abr 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un importante testimonio, Almera compartió su historia, de cómo creía que lograr el éxito, le traería completa satisfacción a su vida, pero en cambio, aún se sentía vacía.

Proveniente de una familia pobre, de Zambales (en Filipinas), ella se sentía orgullosa de su madre, pero avergonzada de su situación económica, así lo informa Missoesurgente.com.

Sus padres la enviaron donde una tía, que tenía dinero, lo que la exacerbó sus sentimientos. La tía era estricta y abusiva, y a trataba como a una criada.

“También desarrollé un corazón rebelde, prometiéndome a mí misma, que le demostraría a ella, a mis compañeros y al mundo, que algún día sería alguien”, recordó Almera.

Alcanzando su sueño

Tras volverse autosuficiente, Almera comenzó su propio negocio. “Me arreglé para comprar toda la ropa, y los accesorios caros, lo que impresionó a todos mis colegas, y familiares, que solían ser pequeños como yo”, dijo.

Sin embargo, pese a tener sus logros en su vida, todavía se sentía vacía e infeliz. Confesó que dependía del alcohol, para poder conciliar el sueño. 

“Llegue al punto, que ya no podía entender por qué todavía, me sentía infeliz y vacía, incluso después de haber logrado, poseído y hecho, todo lo que quería”, agregó.

Amor incondicional de Dios

Para Almera, no había lugar para Dios en su vida; sin embargo, al darse cuenta de que inevitablemente, enfrentaría consecuencias por sus decisiones, decidió darle una oportunidad a Dios, y asistió a un retiro.

«Fue durante este retiro, que experimenté el amor incondicional de Dios, lo que me llevó a una transformación positiva, en mi vida», finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page