15°C New York
05/19/2024
Iglesia estadounidense logra 235 bautismos en un año
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia estadounidense logra 235 bautismos en un año

Abr 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Current Outreach, conocida como “The Current”, originaria de los Estados Unidos, inició su labor evangelizadora enfocada en las personas sin hogar. Hoy, tras 16 años desde su primer servicio bajo un puente en Arkansas, esta congregación celebra la masiva aceptación de Jesús por parte de multitudes, así lo informó AG News.

El pastor principal, Kevin Hardcastle, reveló que el año pasado realizaron 235 bautismos en su campus principal, además de otros servicios que atrajeron a miles de personas.

Todo esto, según Hardcastle, representa un acto de amor para derribar barreras culturales y brindar esperanza a aquellos considerados olvidados por la sociedad.

Jennifer, la esposa del pastor, destacó que los visitantes llegan a The Current con deseos de servir, pero son aquellos con pasados difíciles quienes enseñan valiosas lecciones a la congregación.

La experiencia de Kevin, quien se alejó de la iglesia durante dos décadas antes de reencontrarse con Jesús, fortalece su compromiso con los menos afortunados.

Desde 2013, la congregación ha crecido constantemente y se ha trasladado a un edificio más grande para dar cabida a la creciente cantidad de fieles.

El compromiso de The Current con los necesitados se materializa en acciones concretas, como brindar servicios de higiene personal a personas sin hogar y ofrecer asistencia con alimentos y ropa.

Además, la iglesia ha sido testigo de momentos conmovedores, como el bautismo de Charlie, un hombre enfermo de cáncer que encontró consuelo y fe en la comunidad de The Current.

A través de su continuo esfuerzo por brindar oportunidades y esperanza, The Current se ha convertido en una bendición para la comunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page