15°C New York
05/27/2024
Más de 800 personas deciden seguir a Jesús en Polonia
EUROPA Evangelismo Sociedad

Más de 800 personas deciden seguir a Jesús en Polonia

Abr 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un evento, que marcó un hito, en la historia del evangelismo en Polonia, más de 800 personas, respondieron al llamado de fe, durante el ‘Bóg Cię Kocha Tour’, (Dios Te Ama Tour), dirigido por el evangelista, Franklin Graham.

Como lo informa Missoesurgente.com, el TAURON Arena de Cracovia, se llenó con la presencia, de aproximadamente 13,200 almas, el pasado 13 de abril, en una noche que prometía, ser más que un simple evento.

“Estoy aquí, para decirles que Dios los ama”, proclamó Graham, “Él los conoce, y tiene un plan, para cada uno de ustedes”.

Con estas palabras, el presidente de la Asociación Evangelística, Billy Graham (BGEA), tocó los corazones de muchos, extendiendo una invitación, a aceptar a Jesucristo en sus vidas.

El evento, que contó con la colaboración, de más de 420 iglesias, de 15 denominaciones diferentes en Polonia, no solo fue un encuentro de fe, sino también un puente, hacia la unidad cristiana.

El transporte gratuito, y la organización meticulosa, por parte de BGEA, facilitaron la asistencia masiva, demostrando el poder, de la cooperación eclesiástica.

La visita de Graham a Auschwitz, el antiguo campo de concentración nazi, añadió una dimensión de reflexión, profunda al tour.

“La historia de Auschwitz, es un recordatorio sombrío, del mal que puede prevalecer, pero también resalta la necesidad, de un salvador”, expresó Graham, reafirmando la relevancia de la fe, en tiempos de adversidad.

El amor de Dios

La música fue un elemento clave, en el evento, con la participación de Smith, ‘Taya’ de Australia, y una banda local polaca, que juntos crearon un ambiente de adoración, y esperanza.

La gira “Bóg Cię Kocha”, ha dejado una huella indeleble, en Cracovia, y en las comunidades evangélicas de Polonia, demostrando que el mensaje simple, pero poderoso del amor de Dios, sigue resonando en los corazones de las personas, en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page