15°C New York
05/19/2024
Pastor es asesinado por hombre al que le permitió vivir en la iglesia
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor es asesinado por hombre al que le permitió vivir en la iglesia

Abr 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Detuvieron a un sospechoso acusado de apuñalar a un pastor de Florida. El sospechoso vivía temporalmente en la iglesia. Una discusión llevó al asesinato del líder del ministerio.

Antwane Lenoir, de 41 años, era el pastor de la Iglesia Bautista Westview en Miami. Ocupó el cargo durante 15 años.

Descubrieron el cuerpo de Lenoir con múltiples puñaladas en el cuello. El día del asesinato, Lenoir había llamado a un cerrajero para cambiar las cerraduras de las puertas de la iglesia.

James Dawkins, el sospechoso de 44 años, vivía temporalmente en la iglesia. La confrontación se intensificó después de que Dawkins apuñaló a Lenoir varias veces antes de huir.

Al día siguiente detuvieron a Dawkins y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. Hizo una declaración durante el interrogatorio que no era consistente con las pruebas.

Bree, la esposa de Lenoir, habló con CBS News Miami. La pareja tuvo cuatro hijos juntos. Bree dijo que nunca aprendió a vivir su vida sin Lenoir.

Bree describió a Lenoir como un individuo desinteresado y lleno de alegría. Siempre sonreía, incluso si las cosas parecían sombrías o tristes.

Dawkins compareció ante el tribunal acusado de asesinato. Bree quiere que la gente recuerde a Lenoir por la vida que vivió.

Bree expresó su gratitud por el apoyo de la comunidad. Respecto a sus hijos, reconoció que han tenido «sus momentos» tras la muerte de su padre.

Otro pastor asesinado

A principios de este año, la comunidad de la Iglesia Grace Point lloró la muerte del pastor Nick Davi. Un vecino lo asesinó en diciembre. Arrestaron al sospechoso, Joe Junio, en el lugar del crimen.

Junio disparó a Davi mientras la familia del pastor estaba abandonando temporalmente su casa debido a una disputa con el vecino. Antes del tiroteo, el vecino arrojó piedras a la cara de los Davis y a su propiedad.

El pastor Ty Neal de la Iglesia Grace Point se refirió a la muerte de Davi. Dijo: “Perdimos a un hermano. Perdimos a un pastor y perdimos a un amigo”. Añadió que se siente como un mal sueño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page