15°C New York
05/19/2024
Teóloga feminista dice que evangélicos practican ‘bibliolatría’
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Teóloga feminista dice que evangélicos practican ‘bibliolatría’

Abr 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La investida de teólogos liberales contra la «sana doctrina» (Tito 2:1-10) ha llamado la atención de pastores como Rodrigo Mocellin. Mocellin grabó un video para rebatir las declaraciones de una teóloga feminista que acusó a los evangélicos de practicar la «bibliolatría».

Según la fe evangélica, la Biblia sagrada judío-cristiana es la única fuente de autoridad sobre todo lo que respecta a la vida cristiana. Sin embargo, la influencia del liberalismo ha llevado a algunos pastores a cuestionar el concepto de inerrancia de la Palabra de Dios.

Mocellin citó un evento donde teólogos liberales como Ed René Kivitz, acusado de herejía por decir que la Biblia necesitaba ser «actualizada». Ellos sugieren la práctica de idolatría por parte de los evangélicos con respecto a la inerrante Palabra de Dios.

El pastor Mocelling, explicó que no tiene sentido poner la experiencia humana por encima de la revelación divina. Recordó que el propio Jesucristo testificó la inerrancia de las Escrituras.

Los evangélicos seguidores del líder religioso respaldaron su posición. Un internauta comentó sobre la teóloga feminista y Ed René Kivitz: «Estas personas son tan deshonestas que usan la Biblia para refutar la Biblia. Satanás hizo lo mismo al tentar a Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page