15°C New York
05/21/2024
Documental sobre Moisés está entre lo más visto de Netflix
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Documental sobre Moisés está entre lo más visto de Netflix

Abr 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La trilogía «Testamento: la historia de Moisés» están en el ranking de lo más visto en Netflix en habla inglesa.

Hasta el momento (11 de abril de 2024), este documental está en el puesto dos del ranking mencionado.

La primera parte de esta trilogía muestra el hallazgo de Moisés en una canasta, por la hija del faraón, los sucesos de las 10 plagas de Egipto y la partida de los israelitas hacia la tierra prometida.

Cada episodio muestras las escenas de la vida de Moisés, y cuenta con los aportes de teólogos e historiadores.

En la semana del estreno, «Testamento: la historia de Moisés» ya estaba en primer lugar entre lo más visto en Netflix.

El portal «Forward» indica que esta serie destaca por la ausencia de contenido inapropiado.

«Forward» elogia la manera en que la serie trata la historia del Éxodo, incluyendo análisis detallados de las palabras hebreas utilizadas.

Respeto multireligioso

Esta serie es un excelente contenido que respeta la visión cristiana y judía de los sucesos bíblicos que giran en torno a Moisés.

Un ejemplo de cómo la serie respeta la visión de estas religiones se puede ver en la descripción de los hechos sobre cuando las familias israelitas protegieron sus puertas con sangre. Esta trilogía enseña que para los cristianos esto es señal de Jesucristo como el cordero de Dios.

La creadora de la serie, Kelly McPherson, manifestó que la serie busca ser respetuosa con la diversidad religiosa, mientras ofrece una experiencia enriquecedora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page