Actor dice que su fe le hizo desistir del suicidio: “Pertenezco a Dios”

EEUU Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Alan Ritchson, el actor que dio vida a Jack Reacher, reveló en una entrevista reciente, cómo una crisis de mediana edad, y las presiones de su carrera, lo llevaron al borde del suicidio, a los 36 años.

En un momento de desesperación, Ritchson contempló la posibilidad, de terminar con su vida, pero fue su fe renovada, y el amor por su familia, lo que lo detuvo.

Nacido en Dakota del Norte en 1982, Ritchson ha tenido una carrera destacada, en televisión y cine, con roles memorables en, “Smallville”, y “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Sin embargo, detrás del éxito, enfrentó desafíos significativos, en su vida personal y profesional. “Mantener mi matrimonio unido, mientras mi carrera se aceleraba, fue muy difícil”, confesó Ritchson, en el canal de YouTube “Inside of You”, de Michael Rosenbaum. “Hubo mucha fricción y dudas, sobre si debía seguir casado”.

La situación llegó a un punto crítico, cuando su socia comercial, le presentó un ultimátum, que amenazaba con destruir su reputación, y su negocio. Este conflicto, lo llevó a un estado de desesperación, pero la imagen de sus hijos, como adultos rogándole que no se rindiera, lo mantuvo firme.

Después de ser diagnosticado, con trastorno bipolar, Ritchson aceptó el tratamiento médico, y se dedicó a aprender más, sobre la condición. Ahora, utiliza su experiencia, para apoyar a otros con problemas de salud mental, y eliminar el estigma asociado a ellos.

Relación con Dios

Ritchson redescubrió a Dios, en su proceso de recuperación, y ahora afirma que el altruismo, ha tenido un impacto significativo, en su bienestar.

“La fe fue una gran parte para mí”, dijo. “Encontrar significado y propósito, en servir a los demás, y tener una relación real con Dios, me cambió la vida”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.