15°C New York
05/19/2024
Tornado arranca techo de iglesia y creyentes sobreviven
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Tornado arranca techo de iglesia y creyentes sobreviven

May 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La ciudad de Union Township, en el estado estadounidense de Pensilvania, fue azotada por un tornado el sábado (12). Además de una iglesia, el fenómeno provocó daños en varias propiedades, con casas destruidas y árboles talados. No hay informes de muertes.

Los fuertes vientos que arrancaron el techo de la Iglesia Crossroads Ministries, fue presenciado por más de 100 personas, que asistían a un servicio.

“Esta noche, durante el servicio del sábado, un tornado azotó nuestra iglesia. Tuvimos alrededor de 100 personas para nuestro servicio, cantando alabanzas a Dios cuando sucedió”, dijo el pastor Ken Barner.

“Evacuamos a todos al sótano y nadie resultó herido. Más detalles están por venir. Por favor, agradezcan a Dios conmigo porque la mano protectora de Dios estuvo sobre nosotros”.

Algunas personas sólo sufrieron heridas leves y fueron atendidas en la propia iglesia.

‘Dios cuida de su pueblo’ tras tornado

Luego del fenómeno que azotó a la iglesia, el pastor Ken Barner calificó esos momentos como de terror. Dijo que fue un milagro que todos sobrevivieran.

«No había manera de que estuviéramos aquí, pero Dios estaba con nosotros. Le expliqué a nuestro pueblo que la promesa de Dios es cuidar de su pueblo y hoy creemos que Dios hizo eso».

En sus redes sociales, la iglesia anunció que el domingo, Día de las Madres, no habría culto presencial sólo en línea. “Debido a los daños causados ​​por el tornado del sábado, no tendremos servicios presenciales el domingo 12 de mayo. Únase a nosotros en línea”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page