15°C New York
04/26/2024
Utilizan la Última Cena para promover moda y violencia
Entretenimiento

Utilizan la Última Cena para promover moda y violencia

Ago 15, 2012
Spread the love

Personalidades brasileñas participaron en una campaña publicitaria para la marca Cavalera representando a los apóstoles en una fotografía de La Última Cena de Leonardo da Vinci. Entre los 12, se ha elegido Pitty, Emicida e Sidney Magal.

Otras personalidades invitadas a la campaña denominada “Rocas del Salvador” fueron: Julia Petit, Fernanda Young, Alex Hornest, Regina Guerreiro, Facundo Guerra, Iggor Cavalera, Pedro Neschling, Henrique Fogaça y Viviane Orth.

Todos ellos aparecen sentados en una mesa grande, haciendo diferentes poses y sin mirar a un único objetivo. En el centro no hay ningún personaje que representa a Jesucristo, sino que de fondo se mira el logo de la marca.

«Estoy mostrando una historia bíblica, no me estoy burlando. Nadie aquí es Jesús, pero ellos son dioses en su universo «, explica Alberto Hiar, director creativo de la marca.

Para crear la campaña pensó cómo serían los discípulos de Jesús hoy. «¿Si Jesús estuviera vivo, quienes serían sus apóstoles y consejeros? Elegí las mejores personas para una Última Cena, una síntesis de la tolerancia».

Recientemente, la película «The Expendables 2 (Los Mercenarios)» también se utiliza el famoso pasaje bíblico de la Última Cena como propaganda, poniendo sobre la mesa a los principales personajes de esta película de acción que se estrenará a finales de este mes.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page