15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Samaritan’ Spurse inicia entrenamientos a Lideres y Pastores

Sep 1, 2008
Spread the love

Operación “Niños de Navidad” que repartirá durante las festividades de Navidad del 2008 y Año Nuevo 180 mil cajas de regalos a niños pobres de Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, Salcedo, Moca y otras regiones, realizó el primer entrenamiento para pastores y lideres para ofrecer explicaciones y pormenores del programa.

El reverendo Fidel Lorenzo dijo a cientos de pastores y líderes congregados en el Instituto Evangélico de Santiago de los Caballeros, que el propósito del programa es llevar alegría a los niños por medio de las iglesias cristianas a las comunidades del Cibao.

El programa de entrenamiento incluyó presentaciones sobre la historia de la entidad, los valores y la filosofía del mismo. Además la importancia de que los pastores realicen una buena tarea y funcionamiento estas “cajas de regalos envueltas con amor y enviadas con oración”, a niños que sufren, víctimas de la violencia, de la pobreza de la República Dominicana.

El presidente de Operaciones para República Dominicana, informó que los entrenamientos continuaran durante el mes de septiembre en las provincias de la Vega, Moca, Salcedo y Bonao de la Provincia Monseñor Noel. Esto con el propósito de gran parte de los pastores e iglesias no importando su denominación participen y puedan bendecir sus comunidades.

Es un programa que levanta la imagen del liderazgo de la iglesia en la comunidad, pero que a su vez pone en alto la dignidad del niño. Pensando en esos niños y con el objetivo de alegrarle la vida, desde 1999, en el país se realiza este programa, bajo el patrocinio de Samaritan’ Purse que hace posible que miles de niños reciban regalos.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page