15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Michael W. Smith vicepresidente de Concilio Presidencial de Bush

Jul 10, 2006
Spread the love

El popular cantautor cristiano Michael W. Smith fue designado a a servir por dos años como miembro del Concilio Presidencial para el Servicio y la Participación Civil, según una nota emitida por la por la oficina de prensa de la Casa Blanca.

Este concilio fue establecido por George W. Bush en Enero del 2003 y su propósito es promover un servicio voluntario y de participación civil en la sociedad americana trabajando como soporte a las organizaciones sin fines de lucro. Smith forma parte de un grupo de 18 personas que forman este Concilio junto a la actriz Hilary Duff y el actor Steven Baldwin.

Por otro lado el cantautor viene trabajando en el debut en una película producida por Provident Films que se titula «La Segunda Oportunidad» (The Second Chance).

En este film encarna a Ethan Jenkins, un prominente pastor en una megaiglesia suburbana llamada «La Roca» quien después de haber sido exitoso y lograr un «status quo», es enviado a iglesia hija de «La Segunda Oportunidad» que tiene serios problemas económicos y que se encuentra en una zona de pobreza en el centro de la ciudad.

La película está basada en la transformación y la reconciliación y personas sin hogar forman parte de los actores extras.

Michael W. Smith ha dicho que realizar este film ha sido «un cambio de vida».

«No soy como Ethan pues tengo creo tener un corazón para los pobres y siempre estoy preocupado por lo cque ocurre en Africa y trato de ayudar en lo que puedo, pero puedo hacer mucho más. Es muy fácil hacer un cheque pero es muy distinto ensuciarte las manos en la obra que tanto lo necesita.

entreCristianos.com

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page