nav
Viernes 18 de Agosto de 2017

“MI GENERACION”: La primera producción en vivo del Instituto CanZion California (video)

Un proyecto de alabanza y adoración contemporánea que el próximo mes de Julio estará a la venta.

  • Música Cristiana    
  • 31 may 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

MI GENERACION es el nombre de la primera grabación en vivo del Instituto CanZion California, un proyecto de alabanza y adoración contemporánea que el próximo mes de Julio estará a la venta y será presentado en ciudades como San Francisco, San José, Merced, Los Ángeles (California), Salem (Oregon), Las Vegas (Nevada).

Este proyecto fue grabado el día 9 de Diciembre del 2006 en el Performance Arts de Ripon Cristian School en formato CD y DVD.

Mi Generación cuenta con la participación del staff y alumnos del Instituto CanZion California, e invitados como Ray Alonso (Reyvol Records), Roberto Serrano (Percusionista JAR), Esteban Vasquez (Vicepresidente Institutos CanZion), Esteban Bauducco (Video Producer Alegría – Dios es bueno), Coalo Zamorano (Bonus Track), y Fabian Colmenares (Director Instituto CanZion) este proyecto cuenta con 11 canciones totalmente inéditas compuestas por alumnos y maestros del Instituto CanZion California.

Mi Generación hace parte de una nueva propuesta musical, la cual busca mostrar el corazón de los Institutos CanZion, el ambiente de adoración, gratitud y pasión por Dios que se viven en estas escuelas donde se busca una nueva generación de adoradores lideres en todo el mundo.

En unas semanas estará disponible el single DEJAME VER TU GLORIA un abrebocas de este primer proyecto del ICCA, para mas información visita www.myspace.com/institutocanzioncalifornia

Por Fabián Colmenares
Instituto CanZion California

Video Promocion: