15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Jez en el Bay Area SummerFest 07’

Ago 23, 2007
Spread the love

En el evento, a realizarse el próximo 25 de agosto, Jez Babarczy, un adorador que tiene la habilidad de convertir en palabras los sentimientos en un lenguaje musical diferente, estará compartiendo el escenario junto a reconocidas bandas americanas como The Red Airplanes y Tree 63, estos últimos interpretes del tema Blessed Be Your Name, actualmente ubicado en los primeros lugares del ranking radial en los Estados Unidos.

El Bay Area SummerFest ‘07, es un concierto para toda la familia, dedicado a todos los residentes de Houston, especialmente a aquellos del área de Baytown y el oeste de la Bahía de Galveston. Esta actividad, es producida por la Alianza Ministerial de Bay Area (BAMA), una asociación de mas de 100 iglesias cristianas de toda la zona oeste de la Bahía de Galveston.

Aunque la entrada al concierto es gratuita, se le motiva a los asistentes, a que traigan útiles escolares, los cuales se estarán repartiendo a familias de escasos recursos en el área. La distribución de los mismos estará a cargo de la empresa Love Inc.

Es de anotar que Jez, es uno de los más relevantes músicos del momento, gracias a su impactante manejo de la música actual, sumada a líricas poéticas que confrontan a creyentes y no creyentes. Del mismo modo, este cantautor se destaca por su excelente interpretación tanto a nivel hispano como nivel anglo, con su particular estilo acorde a la necesidad musical del público contemporáneo.

Para los interesados, el concierto será efectuado en la esquina suroeste del estacionamiento del San Jacinto Mall (www.sanjacintomall.com), la noche del sábado 25 de agosto. Es de anotar que las puerta se abrirán desde las 6:00 P.M. Para mayor información visita www.summerfest07.net

Editado Por: Germán “Chote” Garavito
Fuente: Grupo CanZion

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page