Boletín:

Jueves 18 de Diciembre, 2014.

Judíos llaman “milagro” producción de aceite puro de oliva, por primera vez en 2 mil años »

La semana pasada, el Instituto del Templo el que está impulsando la construcción del Tercer Templo ha hecho historia otra vez, y dio otro gran paso con la producción de aceite de oliva puro, de acuerdo con los estándares bíblicos.

Judíos que creen en Jesús alcanza un número record en Israel »

El trabajo evangelístico en Israel se está llevando a cabo a través de congregaciones mesiánicas locales. Las más grandes son en Tiberias, K’far Saba, Netanya, Jerusalén y Joffa. Hay más de 150 iglesias.

ONU pide a Israel que renuncie a su arsenal nuclear »

La resolución de las Naciones Unidas llega en un momento en el que Israel sufre una intensa presión externa por el reconocimiento de Palestina como Estado independiente. El debilitar su poder militar dejaría a Israel propenso a amenazas de guerra.

Presidente de Cristianos Unidos por Israel: Obama es “antisemita” »

El presidente de Cristianos Unidos por Israel (CUFI), John Hagee, ha afirmado en un evento de judíos americanos que el presidente estadounidense, Barack Obama, es “antisemita”, según el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.

Grupo terrorista Hamas pretendía asesinar al canciller de Israel »

Lieberman es el único ministro que vive en Cisjordania, en el asentamiento de Gush Etzion conocido como Nokdim. Por esta razón, es un blanco potencial de ataques terroristas.

Asesinato de cuatro rabinos puede provocar una nueva guerra en Israel »

Rosenfeld, dijo que el ataque se considera un “ataque terrorista”. También dijo que los responsables fueron muertos a tiros cuando la policía llegó al lugar.

Cristianos palestinos piden que se reconozca a Palestina »

De acuerdo con este grupo de cristianos palestinos, “ha llegado el momento de que Europa entienda que el único camino para derrotar al extremismo y el terrorismo en nuestra región es traer la justicia para todos”.

Unión Europea presiona a Israel para dividir Jerusalén »

El reconocimiento obligaría a una división de Jerusalén, para dar cabida a la capital anunciada por el Estado palestino, algo que el gobierno de Netanyahu rechaza enfáticamente.

Israel acelera la colonización de Jerusalén Este »

La región es disputada por judíos y palestinos y frente a una nueva ola de manifestaciones

Estados Unidos podría poner en peligro el futuro de Israel »

En nombre de las negociaciones de paz en la región, Kerry demostró un gran cambio en las relaciones entre EEUU e Israel. Él recientemente estuvo en territorio israelí esta semana y habló con Abbas. Esto, a su vez, insiste en que unos 200.000 palestinos árabes podrán retornar a Israel.