Boletín:

Jueves 27 de Noviembre, 2014.

Presidente de Cristianos Unidos por Israel: Obama es “antisemita” »

El presidente de Cristianos Unidos por Israel (CUFI), John Hagee, ha afirmado en un evento de judíos americanos que el presidente estadounidense, Barack Obama, es “antisemita”, según el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.

Grupo terrorista Hamas pretendía asesinar al canciller de Israel »

Lieberman es el único ministro que vive en Cisjordania, en el asentamiento de Gush Etzion conocido como Nokdim. Por esta razón, es un blanco potencial de ataques terroristas.

Asesinato de cuatro rabinos puede provocar una nueva guerra en Israel »

Rosenfeld, dijo que el ataque se considera un “ataque terrorista”. También dijo que los responsables fueron muertos a tiros cuando la policía llegó al lugar.

Cristianos palestinos piden que se reconozca a Palestina »

De acuerdo con este grupo de cristianos palestinos, “ha llegado el momento de que Europa entienda que el único camino para derrotar al extremismo y el terrorismo en nuestra región es traer la justicia para todos”.

Unión Europea presiona a Israel para dividir Jerusalén »

El reconocimiento obligaría a una división de Jerusalén, para dar cabida a la capital anunciada por el Estado palestino, algo que el gobierno de Netanyahu rechaza enfáticamente.

Israel acelera la colonización de Jerusalén Este »

La región es disputada por judíos y palestinos y frente a una nueva ola de manifestaciones

Estados Unidos podría poner en peligro el futuro de Israel »

En nombre de las negociaciones de paz en la región, Kerry demostró un gran cambio en las relaciones entre EEUU e Israel. Él recientemente estuvo en territorio israelí esta semana y habló con Abbas. Esto, a su vez, insiste en que unos 200.000 palestinos árabes podrán retornar a Israel.

Estado Islámico está a punto de invadir Israel »

El ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon, dijo que el país tiene la intención de responder con fuerza contra cualquier amenaza y que los soldados del EI no pasan de 10 mil sin embargo están creciendo rápidamente con la llegada de voluntarios de diversos países.

Millones de cristianos de 200 naciones se unen para orar por Jerusalén »

Emitida por la cadena de televisión GOD TV a más de 200 naciones, los cristianos y los judíos también pudieron participar en el especial “Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén” organizado por Rev. Robert Stearns.

Rabinos piden que les prohíban a cristianos vigilia de oración por Israel »

El objetivo sería “buscar al Señor en oración por nuestras familias, iglesias y naciones, así como para Israel y todo el Medio Oriente”.