15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Decenas de evangélicos desafiaron la indiferencia de sus habitantes y marcharon contra la violencia y la delincuencia

Ago 13, 2008
Spread the love

Aunque parecían predicar en el desierto, decenas de evangélicos desafiaron la indiferencia de sus habitantes y marcharon por diferentes sectores de Villa Duarte, contra la violencia y la delincuencia que en las últimas semanas ha causado la muerte de más de cinco jóvenes en este sector.

En la marcha, que fue convocada por la Iglesia Pentecostés “Arca de Salvación”, participaron jóvenes, niños y adultos, que recorrieron los sectores de Francia Nueva, Simónico, El Pensador y concluyó en Los Mameyes.

El pastor Luis Marino González declaró que los jóvenes se les han ido de las manos a sus padres y a las autoridades y se entregaron a las drogas y la delincuencia, por lo que se hace necesario que en los hogares se levante la moral y los principios cristianos.

Esta marcha se lleva haciendo por varias decadas, predicando el evangelio, y la iglesia tiene mas (30) treinta años en el Sector de la Francia Nueva de Villa Duarte con esta encomiable labor de predicar el evangelio a toda criatura y han sido muchos los jovenes que han sido rescatados de los vicios, pero algo es cierto aun falta mucho por hacer y es labor de todos empezando por el hogar que el el nucleo de la sociedad.

Esta actividad lleva mas de 20 años realizandoce en este sector, y consta de una semana de Ayuno, cilicio, oración, canticos y unción; Culminando con una Marcha que cubra los sectores aledaños. en este año el tema Fue Curando las heridas por todos los males que ha pasado Nuestro sector espiritual y físicamente. Gracias a las autoridades y a la prensa que cada año nos respaldan en estas actividades, dijo Isaías Soto Presidente de organización designado para esta actividad.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page