Cuatro pastores protestantes condenados a trabajos forzados en China

Ago 31, 2006

Se trata de cuatro dirigentes de la Iglesia cristiana Protestante que sufrirán una condena de dos años en un campo especial, según informó China Aid Association, un grupo cristiano con sede en Estados Unidos.

Read More

75.000 presos brasileños leerán la Biblia

Ago 31, 2006

En parte debido a la crisis de los presidios, ocurrida en mayo pasado, que creó pánico e inseguridad en todo Brasil (y de modo especial en São Paulo).

Read More

Danilo Montero en CanZion Houston

Ago 31, 2006

Danilo contó la historia de unos pastores que conoció, los cuales son sobrevivientes de la detonación de una bomba en su iglesia, la cual era la única congregación cristiana en ese país en donde el evangelio es perseguido.

Read More

La Iglesia metodista brasileña abandona los organismos ecuménicos

Ago 31, 2006

La decisión del 18 Concilio General de la Iglesia Metodista de Brasil, realizado a finales de julio, de que la institución se retire de todos los organismos ecuménicos donde participen la Iglesia Católica y las religiones no cristianas, ha tenido una gran repercusión

Read More

Llega a Chile uno de los íconos de la Musica Cristiana Norteamericana: RON KENOLY

Ago 30, 2006

Presentará un concierto este sábado 02 de septiembre. Tenemos ENTRADAS DE REGALO para nuestros usuarios de Chile.

Read More

Detuvieron a lider de secta, uno de los hombres más buscados por el FBI

Ago 30, 2006

Se trata del líder de una secta religiosa que se desprendió de los mormones, que está instalada en el Estado de Utah y que promovía la poligamia, al tiempo que habría sometido a numerosos abusos a sus seguidores.

Read More

Alejandro Arias, el joven pastor de 18 años, llevará la palabra del Señor a Long Island

Ago 30, 2006

Entre los milagros que se le han atribuido a Alejandro Arias, están la de un hombre llamado Juan Pablo, quien no podía caminar y se acercó a recibir la palabra de Dios, 'se le sanaron los pies y tiró las muletas'.

Read More

Legendario salsero Puerto Riqueño graba un disco cristiano

Ago 30, 2006

Luego de varios años sin grabar, el salsero Tony Vega regresa al mercado musical con el disco cristiano “Que tire la piedra”.

Read More

Evangélicos se lanzan a crear un partido político

Ago 29, 2006

La jerarquía evangélica del país avala la conformación de una agrupación política nacional (APN) de laicos protestantes, que buscará -en menos de cinco meses- consolidarse como partido político.

Read More

KYOSKO visitó Guatemala por primera vez

Ago 29, 2006

Durante la gira en el país centroamericano la banda visitó los estudios de Guatevisión uno de los canales de TV más reconocidos, donde participó del programa “Viva la Mañana”.

Read More