15°C New York
04/30/2024
Joven tuvo éxito en los negocios tras mantenerse fiel con el diezmo
Evangelismo Sociedad

Joven tuvo éxito en los negocios tras mantenerse fiel con el diezmo

Sep 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El joven Dennis Dixon quebró después de enfrentar una crisis, pero nunca dejó de dar sus diezmos y ofrendas. Y ahora cosecha las recompensas de su lealtad al convertirse en un exitoso hombre de negocios.

Dennis tenía una fascinación diferente cuando era niño, estaba interesado en arreglar aparatos electrónicos. Todo empezó cuando intentó arreglar un walkie-talkie roto que le regaló su madre por su cumpleaños. Desde entonces, aprendió a arreglar todo tipo de aparatos electrónicos, informa 700 Club.

Pronto, desde temprana edad, se convirtió en la persona a la que sus amigos y familiares buscaban cuando tenían una situación relacionada con la electrónica. Su padre vio potencial en su pasatiempo y lo animó a hacer algo más grande. Su padre publicó un anuncio y empezaron a aparecer clientes.

Fe cristiana y el diezmo

Dios le permitió a Dennis abrir un negocio de tiempo completo, sin embargo, decidió trabajar en ventas en lugar de ganar dinero extra. Y en ese momento, su padre le enseñó la importancia de diezmar con sus ingresos.

“Diezmar es confiar en Dios con lo que te ha dado y honrarlo”, explicó.

Por tal razón, siempre se aseguró de apartar dinero de sus ingresos para Dios mientras aprendía a confiar en Él con todo. Pero esa confianza se puso a prueba cuando la gran tienda de electrónica para la que trabajaba quebró. Perdió su trabajo y, poco después, también perdió su automóvil y su casa.

Siguió diezmando en los momentos difíciles

A pesar de lo que sucedió, Dennis continuó confiando en Dios y siguió entregando el diezmo.

“Desde ese momento me di cuenta de que la fe no era solo un sentimiento. Enfrente la decisión de elegir cómo responder a eso. ¿Voy a entrar en pánico o voy a seguir confiando en Dios?”, se preguntó.

Dennis eligió la segunda opción e incluso a veces fue más allá en dar a Dios. Y pronto Dios lo llevó al éxito que nunca pensó que alcanzaría en su vida. Dennis se convirtió en propietario de un próspero negocio con un salario de seis cifras.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page