15°C New York
04/24/2024
Iglesia Sociedad

Jesse Duplantis: «Cristianos pueden ‘acelerar’ la segunda venida de Jesús si dan más dinero»

Sep 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El televangelista de Louisiana, Jesse Duplantis, dijo en una reciente recaudación de fondos televisada, que los cristianos “pueden acelerar el tiempo” de la Segunda Venida de Jesús donando más dinero.

«Sinceramente, creo esto … la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran», dijo, según un clip compartido en Twitter por el grupo de izquierda Right Wing Watch.

Hablando en una recaudación de fondos para el ministerio de Kenneth Copeland, continuó: «Cuando comprenda esto, puede acelerar el tiempo».

Duplantis, el pastor de Covenant Church en Destrehan, St. Charles Parish, un multimillonario que posee un avión privado, ha sido criticado por su lujoso estilo de vida: “Me di cuenta de que no moveré a la gente emocionalmente a dar, yo voy a hacer que la gente se mueva de acuerdo con la Palabra de Dios. ¿Qué te está diciendo Dios?».

Duplantis, de 72 años, instó a la gente a dar, diciendo: «Dios el Padre decía: ‘Jesús, ve a buscarlos'». En uno de sus comentarios diarios, Jim Denison, Ph.D., un apologista cultural, respondió a la pregunta: ¿Cuándo regresará Jesús?

Denison preguntó: «Si Jesús no les dijo cuándo regresaría, ¿nos lo dirá a ti y a mí?».

Criticado por ayudar a damnificados

A principios de este mes, Duplantis fue criticado por no hacer lo suficiente para ayudar a su comunidad devastada por la tormenta de la parroquia de St. Charles, donde el huracán Ida dejó a la mayoría de los residentes sin electricidad.

Después de las críticas, Duplantis, quien también dirige los Ministerios Jesse Duplantis, y su esposa, Cathy, se defendieron en un mensaje de video en Facebook en ese momento.

«Estamos ayudando a la gente, literalmente, en todas partes», insistió Duplantis, informó Fox 8 en ese momento. “Estás escuchando todo tipo de rumores de que no estamos haciendo esto, no estamos haciendo [aquello], todo eso es un montón de tonterías. Me vendría bien otra palabra, pero entiendes de lo que estoy hablando», continuó antes de revelar que su ministerio ya había donado unos $ 100,000 en generadores y que tenía» planes para hacer aún más».

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page