Iglesia Sociedad

Jesse Duplantis: «Cristianos pueden ‘acelerar’ la segunda venida de Jesús si dan más dinero»

Hablando en una recaudación de fondos para el ministerio de Kenneth Copeland, continuó: «Cuando comprenda esto, puede acelerar el tiempo».

NOTICIACRISTIANA.COM.- El televangelista de Louisiana, Jesse Duplantis, dijo en una reciente recaudación de fondos televisada, que los cristianos “pueden acelerar el tiempo” de la Segunda Venida de Jesús donando más dinero.

«Sinceramente, creo esto … la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran», dijo, según un clip compartido en Twitter por el grupo de izquierda Right Wing Watch.

Hablando en una recaudación de fondos para el ministerio de Kenneth Copeland, continuó: «Cuando comprenda esto, puede acelerar el tiempo».

Duplantis, el pastor de Covenant Church en Destrehan, St. Charles Parish, un multimillonario que posee un avión privado, ha sido criticado por su lujoso estilo de vida: “Me di cuenta de que no moveré a la gente emocionalmente a dar, yo voy a hacer que la gente se mueva de acuerdo con la Palabra de Dios. ¿Qué te está diciendo Dios?».

Duplantis, de 72 años, instó a la gente a dar, diciendo: «Dios el Padre decía: ‘Jesús, ve a buscarlos'». En uno de sus comentarios diarios, Jim Denison, Ph.D., un apologista cultural, respondió a la pregunta: ¿Cuándo regresará Jesús?

Denison preguntó: «Si Jesús no les dijo cuándo regresaría, ¿nos lo dirá a ti y a mí?».

Criticado por ayudar a damnificados

A principios de este mes, Duplantis fue criticado por no hacer lo suficiente para ayudar a su comunidad devastada por la tormenta de la parroquia de St. Charles, donde el huracán Ida dejó a la mayoría de los residentes sin electricidad.

Después de las críticas, Duplantis, quien también dirige los Ministerios Jesse Duplantis, y su esposa, Cathy, se defendieron en un mensaje de video en Facebook en ese momento.

«Estamos ayudando a la gente, literalmente, en todas partes», insistió Duplantis, informó Fox 8 en ese momento. “Estás escuchando todo tipo de rumores de que no estamos haciendo esto, no estamos haciendo [aquello], todo eso es un montón de tonterías. Me vendría bien otra palabra, pero entiendes de lo que estoy hablando», continuó antes de revelar que su ministerio ya había donado unos $ 100,000 en generadores y que tenía» planes para hacer aún más».

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

Read More
Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

Read More