15°C New York
03/29/2024
Niño egipcio recibe sanidad tras soñar con Jesús en la cruz
ASIA EVANGELISMO - ASIA PERSECUSIONES - ASIA

Niño egipcio recibe sanidad tras soñar con Jesús en la cruz

Abr 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Rania y su esposo Sameh (no son sus nombres reales por razones de seguridad) vivían en un pequeño pueblo cerca de El Cairo, la capital de Egipto. La pareja siguió con celo los ritos islámicos, hasta que un día todo cambió.

Sameh conoció a Jesús y se convirtió al cristianismo. Según Puertas Abiertas, Rania lo criticó y sintió miedo, ya que estaban rodeados de vecinos musulmanes y familiares que estarían dispuestos a matarlos si se enteraban de la conversión.

Al mismo tiempo, el hijo mayor de la pareja se enfermó gravemente hasta el punto de casi morir. Estaba ardiendo de fiebre cuando Sameh se arrodilló y comenzó a orar por él, pero Rania no confiaba en que eso hiciera alguna diferencia.

‘Ocurrió un milagro’

Durante la oración de Sameh, el hijo dejó de temblar y su temperatura volvió a la normalidad. Cuando terminó, el niño abrió los ojos y dijo: “Vi a Jesús en la cruz, mirándome. Me llamó y me dijo: Hijo, despierta”.

Rania fue impactada en ese momento y ya no podía mantenerse en pie. Arrodillándose al lado de su esposo, agradeció al Dios que no conocía y también entregó su vida a Jesús.

Pero, debido a la persecución de los cristianos en Egipto, la familia comenzó a vivir su fe en secreto durante algunos años. Cuando los vecinos comenzaron a sospechar de lo que estaba pasando, la familia huyó de la ciudad y se mudó a un lugar donde había otros cristianos clandestinos. 

Nueva Identidad en Cristo

La familia comenzó a estudiar las Escrituras y descubrió su nueva identidad en Cristo. Fueron discipulados, según Puertas Abiertas.

Después de recibir capacitación bíblica, comenzaron una iglesia en casa, donde ahora reciben a otros cristianos perseguidos que caminaron solos como ellos.

La organización pide oración por los cristianos en Egipto, ya que, en el país de mayoría musulmana, convertirse al cristianismo es considerado una traición al islam y un gran pecado: “La alegría de la salvación viene a costa de la persecución”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:614

You cannot copy content of this page