Blogs

Billy Graham trae un mensaje de aliento para comenzar Año Nuevo

En su columna semanal, publicada en la web de la Asociación Evangelística Billy Graham, respondió a un lector que le preguntó por qué Dios parecía ser tan ausente este año…

EE.UU.- Meditando sobre la llegada del Año Nuevo, Billy Graham dejó palabras de aliento para aquellos que tuvieron un difícil 2017. El evangelista de 99 años recordó a todos que, aunque Dios permite que pasemos por tiempos difíciles, Él nos proporciona la esperanza eterna a través de su hijo Jesús.

En su columna semanal, publicada en la web de la Asociación Evangelística Billy Graham, respondió a un lector que le preguntó por qué Dios parecía ser tan ausente este año, con el mundo  viviendo desastres naturales y la multiplicación de las guerras. Citando también problemas personales, el lector dijo que, incluso orando, no vio respuesta. «¿Dónde estaba Dios en todo eso?», cuestionó.

Graham primero explicó que lo más importante a recordar es que «Dios sabe lo que estaba sucediendo en su vida, y a Él le importa profundamente con usted, aunque a veces no parezca». Después, citó el texto de Lamentaciones 3:22. «En medio de un período terrible para el pueblo de Dios, el profeta Jeremías todavía podía decir: sus misericordias no tienen fin».

Graham dijo que muchas veces podemos desanimarnos ante las dificultades que vivimos y que él mismo ha pasado por ello. «Sé que el mal es real, y a veces parece estar llevando ventaja», dijo. «Pero también sé que Dios lo sabe todo y por eso dio su único Hijo, Jesucristo, para sufrir y morir en la cruz. Su tumba está vacía, pues él resucitó. Por eso, tú y yo podemos tener esperanza«.

Ante los momentos difíciles, enseña el evangelista, necesitamos tomar decisiones. «Podemos quedar revueltos y volvernos contra Dios, o buscar al Señor con fe, pudiendo encontrar en él la fuerza y ​​la esperanza que necesitamos».

«¿Cuál es tu elección?», preguntó Graham. Para aquellos que no saben qué esperar de 2018, él dice que la primera decisión debería ser entrar en el Año Nuevo con certeza de su salvación. Para ello, recordó que es necesario que confesemos a Jesucristo.

«Antes que nada, pídale que entre en su vida. Después, ore pidiendo por su fuerza y ​​sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida. Recuerde que cuando conocemos a Cristo, nada podrá separarnos del amor de Dios que está en Jesucristo, nuestro Señor (Romanos 8:39)», concluyó.

[ Fuente: Asociación Evangelística Billy Graham ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More