15°C New York
03/28/2024
Esta verdura evita la caída del cabello
Blogs Sociedad

Esta verdura evita la caída del cabello

Abr 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Existe una amplia variedad de frutas y verduras que, si incluimos en nuestra dieta diaria con cierta frecuencia, pueden beneficiar al correcto funcionamiento del organismo.

En el caso de la caída de cabello o del fortalecimiento del cuero cabelludo, hay una hortaliza que puede ayudar a evitar perder pelo o hacerlo más fuerte.

Se trata de la zanahoria, una hortaliza que se encuentra fácilmente en cualquier supermercado o verdulería. La lista de propiedades beneficiosas para el cuerpo que ofrece esta planta es extensa, e incluye algunos relacionados con el fortalecimiento de los huesos, del cabello y protecciones para el sistema inmunológico.

Una de las grandes ventajas de la zanahoria es su alto contenido de vitaminas de la mayoría de complejos —A, B, C y E, principalmente—. De acuerdo a un estudio de la Universidad Médica de Guilin, en China, la vitamina A es importante para la salud de la piel, el desarrollo y fortalecimiento de los huesos y la salud general del cuerpo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:458

You cannot copy content of this page