15°C New York
04/26/2024
Pastor dice que Dalai Lama cometió pedofilia, pero “la prensa se ha hecho de la vista gorda”
Sociedad

Pastor dice que Dalai Lama cometió pedofilia, pero “la prensa se ha hecho de la vista gorda”

Abr 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y escritor Renato Vargens, reaccionó a la noticia sobre el monje budista, Dalai Lama, que tuvo repercusión el fin de semana pasado, cuando apareció en un video, besando a un chico en la boca, para luego pedirle que le “chupe” la lengua.

“Ahora bien, ¿Por qué buena parte de la prensa, se ha hecho de la vista gorda, ante este repulsivo acto, del Dalai Lama? Eso es pedofilia, un acto repugnante y repulsivo”, dice Renato Vargens.

Además, el teólogo criticó la relativización, que muchos han hecho, en relación a “uno de los crímenes más atroces, que conocemos”, que es la pedofilia, tratando a esta monstruosidad, como una “enfermedad”, informa Gospel Mais.

“Que grave error. La pedofilia, es un pecado y un delito, y debe ser castigada, con el rigor de la ley. Las escrituras, por ejemplo, nunca tratan las relaciones sexuales entre adultos y niños, como algo normal”, dice el pastor.

“Además, no vemos en la Biblia, la aprobación del comportamiento, en el que los adultos, molestan a los niños indefensos. Jesús, por ejemplo, nos muestra que los niños necesitan ser tratados, de manera diferente”, concluye el teólogo, en su artículo, para Pleno News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:602

You cannot copy content of this page