15°C New York
04/26/2024
¿Por qué Dios ha prometido que nada te faltará?
Blogs

¿Por qué Dios ha prometido que nada te faltará?

Ene 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- No siempre tendrás todo lo que deseas, ya que, nuestras aspiraciones suelen estar lejos de lo que realmente necesitamos. Pero, nada te faltará. Jesús lo dijo mientras anduvo en la tierra, sus promesas para ti son infinitas y sus misericordias, nuevas cada mañana.

Jesús dijo que vales más que los pajarillos, los cuales son sustentados por el Señor (Mat. 6:26).

Nunca encontraremos a un pájaro pidiendo ayuda de árbol en árbol, ya que, Dios lo sustenta. El Padre hace llover sobre la tierra, para que las ramas, praderas y montes florezcan, de igual manera, el Señor permitirá que crezcas en cualquier lugar en donde te encuentres.

Debes esforzarte

Desde luego que tenemos que esforzarnos, ya que, la pereza trae pobreza a nuestra vida. Una mente ocupada es más productiva que una mente ociosa.

No es momento de preocuparte, es hora de ocuparte. A menudo, llegaran situaciones en las cuales necesitarás fortalecerte.

Pero, en la angustia, Dios ensanchará tu vida (Salmos 4:1)

Dios nunca te deseará el mal y sólo permitirá aquello que será necesario para tu crecimiento personal, espiritual, profesional.

Promesas cumplidas

Nada te faltará.

Confía en que el Creador estará ahí siempre para expresarte su amor, compasión, bondad y ayuda.

«Jehová es mi pastor; nada me faltará», (Salmos 23:1). Esta es una promesa que debemos comenzar a declarar en nuestra vida para poder ver materializada las cosas.

Nada te faltará.

¿Por qué nos preocupamos tanto por el mañana? Si Dios es quien tiene el futuro en sus manos. ¿Acaso no prometió que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo?

La buena y abundante vida prevalecerá en nosotros, lo que Dios pide es que seamos fieles a él y a su palabra.

Confianza

La confianza en Dios siempre irá acompañada de la convicción que tengas en él. No es lo mismo saber que el Señor asiste a tener la certeza de que es real.

Cuando las cosas que no son tangibles comienzan a abrir caminos en lo físico, sabemos que es obra de la fe.

¿Por qué existen cientos de personas testificando en este tiempo de que Dios los sanó?

Si la fe no existiera nada de lo imposible se manifestara en la tierra. Entonces, ¿por qué siempre dudamos de lo que Dios nos dice? Porque es más fácil creer en lo que vemos que aquello que no podemos ver.

Nada te faltará.

Si Dios dice que nada nos haría falta es porque así ha de ser.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page