15°C New York
03/29/2024
Exigencias equivocadas que los fieles pueden demandar de sus pastores
Blogs Pastor Sociedad

Exigencias equivocadas que los fieles pueden demandar de sus pastores

Jul 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los pastores de la iglesia, son líderes que se preocupan por los fieles para guiarlos a que vivan conforme a como lo quiere el Señor.

Sin embargo, los fieles, a veces, pueden demandar acciones del pastor que no necesariamente son parte de su responsabilidad.

Como ejemplo de demanda equivocada, un fiel puede pedirle al pastor que satisfaga sus necesidades, pero entre las funciones de un pastor no está complacer las necesidades individuales de cada quien, sino de guiarlo para que se haga santo.

También algunos fieles pueden quejarse de que no pueden avanzar con Dios porque que sus pastores no los alimentan suficientemente de manera espiritual, pero todos por sí mismos tienen la capacidad de conectarse con el Señor y buscarlo en la Biblia.

Un pastor le dijo a crosswalk que un error que comenten algunos fieles es utilizar a los líderes de la iglesia para llevar chismes.

La habilidad de no caer en el cotorreo de todo lo malo que pueda ocurrir dentro de una iglesia es signo de madurez.

Por otro lado, un fiel jamás debería utilizar a su pastor para criticar anónimamente a alguien, esto denota cobardía y falta de amor por el prójimo.

Otro error que pueden cometer los miembros de la iglesia es referente a creer que pueden tomar decisión sobre cosas materiales de la iglesia porque diezman. Una vez que la persona haga una ofrenda, esta pertenece a la iglesia y al Señor.

También los fieles pueden estar errados al decirle al pastor que no pueden colaborar con tareas en la iglesia porque son miembros de paso o porque solo van por la música. Todos pueden contribuir a hacer crecer la iglesia del Señor.

Por último, las personas que creen que saben más que los otros, e incluso, quienes llegan a corregir a la Biblia, tienen una actitud equivocada. Siempre es importante someterse a lo que dice la Biblia y estar abiertos a recibir ayuda de tu pastor para ser guiado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page