15°C New York
04/26/2024
Pastor asegura que hay ritmos de batería que generan trance en la iglesia
Música Cristiana Sociedad

Pastor asegura que hay ritmos de batería que generan trance en la iglesia

Jul 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sigue siendo viral un video en el cual un pastor en medio de un culto asegura que el ritmo síncopa de la batería es el sonido que le gusta a satanás y que puede generarle un trance en la iglesia.

La música síncopa puede tener golpes fuertes en cada tiempo, “eso es lo que le gusta al diablo», dijo pastor.

En medio de su clase sobre este ritmo, el pastor dijo que la música síncopa se suele escuchar en el Rock, el Jazz, otros ritmos afroamericanos y parte de la música moderna.

Asimismo, el pastor, apoyado en el libro mensaje selecto asegura que la música síncopa genera un hipnotismo en las mentes humanas.

El pastor hizo referencia a la montaña del Sorte, un lugar en Venezuela donde es frecuente la práctica de brujería. Basado en un artículo periodístico, dijo que los ritmos tocados en estos rituales hacen que las personas entren en un estado de trance.

“Ahora le pregunto: ¿Como aquí puede estar el Espíritu Santo nosotros no vamos a entrar en trance? Si entramos en trance, porque al violar las reglas musicales, que es lo que está haciendo la música pop, al golpear donde el acento es débil o semifuerte, está violando las reglas, y eso automáticamente genera distorsión en la mente, afirmó el líder religioso.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page