15°C New York
04/26/2024
Nueva York prohíbe las bodas a través de Zoom
Sociedad

Nueva York prohíbe las bodas a través de Zoom

Jul 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con la llegada de la pandemia, en Nueva York , las bodas a distancias realizadas a través de Zoom eran legales, sin embargo, el gobernador estadounidense Andrew Cuomo canceló esta medida, informa Infobae.

Las bodas por Zoom eran legales desde el mes de abril para enfrentar la coyuntura del Covid-19.

Las redes sociales mostraron bodas desde casas, hospitales y demás sitio no habituales para los matrimonios.

Esta medida fue posible luego de haberse decretado un estado de emergencia por la pandemia, esto le permitía al gobernador Cuomo realizar modificaciones a las leyes para enfrentar la pandemia.

Sin embargo, luego de que Nueva York, levantara el estado de emergencias, las leyes modificadas en este período quedaron sin efecto.

Los matrimonios volverán a la normalidad, las parejas deben estar juntas en presencia de un funcionario público autorizado o un miembro del clero con capacidad para oficializar un matrimonio. Asimismo, debe estar presente un testigo.

Shams Tarek, vocero de la oficina del gobernador, explicó que el cambio legal no requiere la presencia de invitados y tampoco limita la transmisión de la boda.

Asimismo, el funcionario invitó a los ciudadanos a salir más: «Los neoyorquinos trabajaron duro para llegar a donde estamos ahora y celebramos el regreso a la normalidad todos los días”, afirmó el ejecutivo.

El regreso a los matrimonios presenciales ha dejado en muchos un rechazo, ya que los matrimonios virtuales demostraron ser efectivos y responsables.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page