15°C New York
04/26/2024
Aislamiento social y redes sociales: ¿El poder del Anticristo?
Blogs

Aislamiento social y redes sociales: ¿El poder del Anticristo?

May 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante este tiempo en cuarentena, han salido a la palestra una serie de youtubers e intelectuales dando a conocer sus puntos de vista con respecto a las decisiones de los gobiernos del mundo de establecer aislamiento social.

Los regímenes totalitarios del siglo XX fueron los grandes laboratorios cuyos experimentos resultaron en una magnífica prueba para la fugaz, pero cruel, tiranía final del anticristo; y, como señala la Biblia, estoy tentado a creer en la inevitable repetición de ese régimen. Solo ahora a escala global.

El término «totalitarismo» se utiliza para definir los gobiernos tiránicos de la primera mitad del siglo pasado, precisamente el comunismo soviético y el nazismo alemán, que, dada la especificidad de su violencia, sus teóricos no encontraron historia en la política o la ley occidental. clasificación que podría cubrirlos. Este régimen se distingue de la tiranía y el autoritarismo medieval, ya que elimina cualquier tipo de libertad humana.

Mentiras en cadena

Generalmente, los regímenes totalitarios se encargan de establecer de manera sistemática una nueva forma de conducirse de las sociedades.

Estos sistemas de pensamiento global se establecen de una manera sutil a través de los programas de televisión, las series y demás producciones de entretenimiento.

Esta es la única manera de que ciertos gobiernos tomen el control, sin que la sociedad se dé cuenta.

¿Crees que se esté estableciendo un Nuevo Orden Mundial a través de las redes sociales y el aislamiento social?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page