Connect with us

Blogs

Opinión: ¿De qué manera expresas tu gratitud a Dios?

Si tan solo nos animáramos a escribir diariamente cada una de las cosas en donde Dios ha sido bueno con nosotros.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Muchas personas expresan su gratitud a Dios a través de la escritura, redactando un poema, creando una canción o por medio de la oración.

Pero, considero que la mejor forma de expresar nuestra gratitud a Dios es obedeciéndole, haciendo su voluntad y con nuestras actitudes.

A menudo, el ser humano siempre espera algo a cambio, sea de Dios o de alguna otra persona, pero, qué estamos dispuestos a dar nosotros.

El desprenderse de muchas cosas, incluso, de las actitudes que no son provechosas para nosotros, siempre será algo difícil. Pero, necesario para el crecimiento propio.

Diario gratitud de 30 días

Si tan solo nos animáramos a escribir diariamente cada una de las cosas en donde Dios ha sido bueno con nosotros.

Existen personas que crean un diario de 30 días, en donde meditan de manera continua todas las promesas cumplidas de Dios en sus vidas.

A veces, es necesario que reflexionemos sobre lo que hemos hecho en nuestras vidas y lo que estamos dispuestos a dejar por amor de Dios.

Y hablo de aquellas áreas en donde no hemos sido transformados, que nazca en nosotros un verdadero cambio, genuino, sin fingimientos.

Reto de agradecimiento a Dios

Hagamos este reto de 30 días en donde diariamente escribamos nuestra gratitud a Dios.

Sé que no será fácil pero, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

El amor de Dios hacia a nosotros es más grande que cualquier cosa, en este sentido, nuestro agradecimiento debe ser aún mayor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks