15°C New York
04/26/2024
Autocines: Nueva alternativa para cumplir con la Gran Comisión
Blogs

Autocines: Nueva alternativa para cumplir con la Gran Comisión

Jul 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Proclamar el evangelio siempre ha sido una tarea que el Señor nos ha encomendado. Lo que comúnmente se hacía de forma personal ahora, se ha comenzado a cambiar la modalidad de predicación, como por ejemplo: Los autocines.

En la época en la cual Jesús habitó la Tierra; los apóstoles siempre quisieron cumplir con la Gran Comisión y tuvieron que sufrir por causa del Señor.

Muchos fueron encarcelados y restringidos por las autoridades del momento.

Dios siempre ha mostrado su respaldo hacia la palabra, incluso, cuando algunos escépticos no creen en lo que está escrito. El Señor sigue siendo el mismo de ayer, hoy y por los siglos.

Pandemia da paso a nuestras estrategias de evangelismo: Autocines

Nadie se imaginó que los autocines pudieran cumplir un papel protagónico en la predicación o celebración de cultos.

Esta nueva realidad abraza el pensar de que los tiempos han cambiado pero, que el pueblo de Dios en la Tierra entiende que esta palabra no morirá, sino que traerá una restauración a toda la Tierra.

El ser humano debe entender que este tiempo fue creado para renacer un nuevo carácter de Dios en nosotros y es importante sumergirse en la presencia del Señor.

No es momento de perder el tiempo, es necesario avanzar y mantener la esperanza en aquel que todo lo puede, porque su amor, poderío y misericordia estará vigente para siempre.

Al Señor sea la Gloria y honra. Amén..


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page