Blogs Sociedad

¿Cómo se ven los ángeles en su forma humana y celestial?

Los ángeles aparecen en toda la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, mientras transmiten importantes mensajes de Dios a los seres humanos. A veces aparecen solos; en otras ocasiones aparecen en grupos. Pueden aparecer en forma de humanos o pueden revelar su forma celestial. 

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo se ven los ángeles? El arte representa a los ángeles de diversas formas. Pero, ¿cómo son en realidad estos poderosos mensajeros de Dios? Explorar las apariencias de los ángeles puede inspirarte asombro y ayudarte a aprender más sobre las misiones angelicales en la Tierra.

Los ángeles aparecen en toda la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, mientras transmiten importantes mensajes de Dios a los seres humanos. A veces aparecen solos; en otras ocasiones aparecen en grupos. Pueden aparecer en forma de humanos o pueden revelar su forma celestial. 

A menudo, cuando los ángeles aparecen en la gloria celestial, verlos es tan abrumador que tienen que decirles a las personas que los ven que no tengan miedo.

Cuando los ángeles aparecen en la Biblia, la gente a menudo los nota por la gloria de su apariencia. Sin embargo, los ángeles también pueden hacer su trabajo en la Tierra de incógnito, si eso sirve mejor a los propósitos de Dios para sus misiones. 

Hebreos 13: 2 insta: «No te olvides de mostrar hospitalidad a los extraños, porque al hacerlo, algunas personas han mostrado hospitalidad a los ángeles sin saberlo».

¿Cómo se ven los ángeles en forma humana?

Cuando los ángeles aparecen en forma humana, pueden parecerse exactamente a las personas. O pueden parecer humanos, pero tienen algo en ellos que sugiere que pueden ser diferentes.

El capítulo 18 de Génesis registra un momento en que tres ángeles (uno de los cuales era el ángel del Señor) se aparecieron como hombres a Abraham y Sara. 

Los ángeles incluso comieron una comida humana mientras estaban allí. Uno de los ángeles profetizó que Abraham y Sara tendrían un hijo el próximo año, a pesar de que ambos estaban en su vejez en ese momento. Cuando Sara se rió de sí misma ante ese pensamiento, el ángel del Señor le preguntó por qué se reía, y Sara se sorprendió de que él lo supiera.

Dado que nunca podemos anticipar cuándo podemos encontrarnos con un ángel en forma humana, podemos sorprendernos en cualquier momento y en cualquier lugar al interactuar con un ángel, o podemos hacerlo sin saberlo. 

Dios sabe cuándo necesitamos ese encuentro para crecer espiritualmente. Como señala Hebreos 13: 2, siempre debemos estar listos para mostrar hospitalidad a los extraños, ya sea que los que encontremos sean otras personas o ángeles en forma humana.

¿Cómo se ven los ángeles en forma celestial?

Los ángeles a menudo aparecen en forma celestial, en formas que los distinguen como ángeles que han cruzado del cielo a nuestra tierra. Esas formas pueden incluir aparecer como una luz brillante o como figuras con hermosas alas.

Una luz brillante a menudo emana de los ángeles cuando aparecen en forma celestial; parecen estar iluminados desde adentro. William Booth, fundador del Ejército de Salvación, informó que una vez vio a un grupo de ángeles rodeados de una luz extremadamente brillante en todos los colores del arco iris. 

Cuando los ángeles aparecen en forma de luz, esa luz puede tomar varias formas. Los orbes misteriosos que se ven en el cielo y se informan como ovnis (objetos voladores no identificados) posiblemente podrían ser ángeles que realizan su trabajo en nuestro planeta. 

La Biblia menciona varios casos de ángeles santos que se muestran como seres de luz. Cuando Dios envió un ángel para liberar al apóstol Pedro de la cárcel, “De repente apareció un ángel del Señor y una luz brilló en la celda…” ( Hechos 12: 7 ). 

Después de la resurrección de Jesús, un ángel brillantemente iluminado apareció en la tumba de Jesús y le dijo a la gente que Jesús había resucitado de entre los muertos. Mateo 28: 3 registra cómo se ve el ángel: «Su apariencia era como un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve». 

Conclusión

Si alguna vez te encuentras con un ángel que aparece en forma celestial, es posible que te asombre tanto que te sientas movido a adorar. Solo asegúrese de dirigir su adoración al Creador de los ángeles, Dios, en lugar de a los ángeles mismos. 

Colosenses 2:18 advierte contra la adoración de ángeles, y en Apocalipsis 22: 9, el apóstol Juan describe lo que sucedió después de que trató de adorar a un ángel que conoció. El ángel le dijo a Juan: “¡No debes hacer eso! Soy consiervo contigo y tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Alabar a Dios».

Los ángeles de Dios a menudo te rodean, trabajando de manera invisible detrás de escena en muchas misiones diferentes de Dios. A veces, cuando Dios lo permite con buenos propósitos, es posible que te encuentres con ángeles visiblemente, ya sea en forma humana o celestial. ¡Una bendición como esa puede llenar tu alma de asombro!


Escrito por: Whitney Hopler en Crosswalk.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Piden a exfuncionario disculparse por expresar su amor a Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, el Comité de Apelaciones de Conducta Judicial de Sudáfrica pidió al expresidente del Tribunal Supremo,  Mogoeng Mogoeng, disculparse por una declaración de amor al pueblo de Israel.

Según comité, el expresidente del Supremo violó el código de conducta judicial cuando hizo comentarios a favor de Israel durante un seminario web hace 18 meses.

La ofensa de Mogoeng ocurrió cuando en un seminario web en junio de 2020 el moderador y editor del Jerusalem Post, Yakoov Katz, le preguntó a Mogoeng sobre su amor por el pueblo judío, por Israel, por el estado de Israel y sus pensamientos sobre el tiempo de relaciones diplomáticas entre SA e Israel.

Mogoeng dijo que tenía la obligación como cristiano de amar a Israel y de orar por la paz de Jerusalén, lo que en realidad significa la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

California: Podrían permitir a adolescentes vacunarse sin consentimiento de padres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Siete legisladores de California impulsan un proyecto de ley que permite a adolescentes mayores de 12 años vacunarse sin el consentimiento de los padres.

La medida forma parte de la decisión de California de conformar un comité legislativo que se encarga exclusivamente de hacerle frente a la pandemia, informa Infobae.

“Con COVID, hay un gran número de adolescentes que no están vacunados -alrededor de un millón-, y muchos de ellos quieren vacunarse”, decía ante la prensa el senador demócrata Scott Weiner, miembro del comité y autor del proyecto de ley SB 866.

El senador indicó que los adolescentes pueden perderse las mejores actividades deportivas de grupo al no vacunarse.

Para Weiner muchos jóvenes no se vacunan solo porque sus padres no lo desean.

De aprobarse la ley, los mayores de 12 años…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

El número de cristianos perseguidos se triplicó en menos de 10 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el secretario general de Puertas Abiertas en Brasil, Marco Cruz, la persecución cristiana actual no tiene precedentes desde que esta organización estudia los ataques hacia los cristianos.

En declaraciones para Guiame, Cruz dijo que “hemos alcanzado el nivel más alto de persecución desde que Puertas Abiertas comenzó a monitorear este tema”.

Asimismo, el secretario de Puertas Abiertas explicó que en menos de 10 años el número de cristianos perseguidos se ha triplicado.

En 2013, 100 millones de cristianos eran perseguidos en el mundo, hoy en día la cifra aumentó a más de 360 ​​millones, según informes de Puertas Abiertas.

Según el informe de persecución de Puertas Abiertas 1 de cada 7 cristianos es violentado de diferentes formas por ser cristiano.

Principal persecutor

Sociedad

La actriz Jana Kramer se bautiza y asegura que con Dios encontró sanidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante y actriz Jana Kramer se bautizó y mostró en las redes sociales la confirmación de su fe.

En una publicación en su cuesta Instagram, la cantante contó que encontró sanidad en el Señor y que ahora se da cuenta de que nunca estuvo sola.

 “La belleza es que nunca estuve sola. Siempre estaba caminando conmigo… Simplemente no pensé que mereciera eso. Si soy honesta, no sabía cómo confiar en él o si podía confiar en él en absoluto”, dijo. “Admirar a una ‘figura paterna’ con mi pasado era difícil de creer o consolarme. No pensé que se quedaría. Que no me haría daño. Así que alejé a Dios durante años”, dijo la cantante.

Sin embargo, Kramer contó que el año pasado se dio cuenta que Dios la acompañaba en medio de las dificultades.