15°C New York
04/25/2024
Pastor Hárrigan asegura que los chismosos y los críticos no prosperan
Noticias Locales Cristianas

Pastor Hárrigan asegura que los chismosos y los críticos no prosperan

Dic 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Hárrigan instó en una prédica a no permitirles a las personas decir chismes y críticas en sus casas.

El pastor dijo que al permitir que una persona diga chismes en la casa, le deja una puerta abierta a los demonios.

Asimismo, dijo que el chisme quita la prosperidad: “Hay gente que hoy en día no prosperan por chismosos y criticones. (…) Son personas que oran y no tienen respuesta; buscan y no haya; tocan y no se les abre. Son como nubes sin agua…”

Harrigan explicó que todo el que obra mal le irá mal indefectiblemente: “Las personas que deliberadamente hablan de alguien. Porque don fulano subió un video y no conoce la fuente del video, ni la realidad de la cosa, y usted se hace partícipe de un endemoniado chismoso, usted lo que está provocando es maldición…”.

Por otro lado, el pastor instó a llamar a las personas que comenten faltas con el objetivo de corregirlos sin lanzar críticas.

El pastor expresó: “Los carnales acusan pero no dan solución”. Continuó: “Jesús dijo que con la vara que mides serás medido”.

Harrigan dijo que quienes exponen los pecados de los otros les hacen un favor al Diablo.

Asimismo, dijo que la persona espiritual se diferencia de los críticos porque trata de restaurar al caído sin apoyar el pecado.

Finalmente, el pastor instó a los fieles de su iglesia a pedirle perdón a Dios por las veces en las que hablaron mal de las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page