15°C New York
05/24/2024
Internautas a religiosos: donen el diezmo a desabrigados en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Internautas a religiosos: donen el diezmo a desabrigados en Brasil

May 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Líderes religiosos reciben una fuerte crítica de los internautas. En la red social X comenzó una campaña que anima a la gente a donar su diezmo. Esto con el fin de ayudar a las personas sin hogar en la tragedia de Rio Grande do Sul en Brasil.

El tema atrae cada vez más comentarios y partidarios de la propuesta de que los líderes religiosos usen el diezmo para ayudar a la gente.

La polémica comienza cuando el pastor Silas Malafaia hace una publicación en la red social X. El pastor compartió un video explicando los planes de ayuda para el estado Rio Grande do Sul. Asimismo, pidió donaciones para llevar a cabo tal propósito.

A raíz de su publicación, los internautas comenzaron a usar el tag “done su diezmo”. Miles de personas ya han compartido sobre el tema en las redes sociales, convirtiéndolo en uno de los temas más comentados.

Para ver la publicación de X acceda aquí


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page