15°C New York
04/24/2024
Hombre asesina a sus tres hijas dentro de un templo y se quita la vida
Blogs

Hombre asesina a sus tres hijas dentro de un templo y se quita la vida

Mar 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Sacramento, California, un hombre de 39 años asesinó a disparos a sus hijas de 9, 10 y 13 años y a otro miembro de la iglesia, posteriormente el autor del crimen se quitó la vida con la misma arma.

Las autoridades investigan la conexión entre el miembro de la iglesia asesinado y el pistolero.

Por su parte, la madre de las niñas colabora con las autoridades e informó que había presentado una orden de alejamiento contra su exmarido.

Según el portal El Confidencial, el suceso se llevó a cabo el pasado martes a las 5:00 PM hora loca.

Las autoridades fueron alertadas sobre el suceso y se apersonaron en el sitio. Los policías acordonaron la iglesia y revisaron las cámaras de vigilancia del templo.

El gobernador de California, Gavin Newsom, escribió un comentario sobre el hecho en su cuenta de Twitter: “Otro acto de violencia armada sin sentido en América, esta vez en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños dentro”.

La policía se encuentra investigando los motivos del crimen y si hay una relación entre la familia y la iglesia donde se presentó el crimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page