Ciencia y Tecnología

Microchips serán implantados en niños, revela NBC

Spread the love

El experto en electrónica Stuart Lipoff, afirma que el microchip en los niños es algo «seguro y será inevitable».

Spread the love

EE.UU.- En 2007, la cadena de televisión de Estados Unidos NBC, una de las más grande del mundo, exhibió un especial tratando de mostrar cómo en una década las personas estarían siendo identificadas mediante un microchip implantado en su cuerpo.

Esta semana, la misma estación emitió un reportaje que muestra cómo funciona en realidad y que está a punto de convertirse en realidad en los Estados Unidos. El mismo tipo de chip con tecnología RFID, que se utiliza para identificar los animales domésticos, los cuales son localizados por GPS, pero que ahora se pueden colocar en los niños.

De acuerdo con el programa de noticias de NBC News, el uso de microchips en niños ocurrirá «pronto» para que el público acepte el proceso como «algo tan normal como el código de barras».

«La pesadilla de todos los padres es cuando no pueden encontrar a su hijo. El chip será una protección si sucede algo malo», dijo. «Si un chip del tamaño de un grano de arroz puede evitar una tragedia, creo que la mayoría de los padres aceptarían hacer esto», concluye Steffany Rodroguez-Neely quien es madre

Obviamente, la idea tiene oponentes. Kerri Levey, que lidera un grupo de madres en el área de Tampa, Florida, dice que es necesario tener precaución. «Estás poniendo un chip en tu hijo. ¿Dónde eso va a parar?», cuestionó. «¿Dónde?. Es un niño del que estamos hablando».

El experto en electrónica Stuart Lipoff, afirma que el microchip en los niños es algo «seguro y será inevitable».

«La gente debe ser consciente de que las pruebas finales se están haciendo ahora. Los militares no sólo prueban, sino que ya se benefician de sus propiedades. No es una cuestión de si, sino cuándo va a suceder», afirma.

Para Lipoff, la gente no debe preocuparse por la posibilidad de que el gobierno rastree a sus hijos pues es más una tecnología.

«Cuando surgió el código de barras, en la década de 1960, la gente estaba horrorizada. Criticaron y no entendieron el concepto. Hoy en día, es tan común que ni siquiera los recuerdo. Con el microchip será de la misma manera», dijo.

26% de los profesionales usarían la tecnología

De acuerdo con la investigación “Working from Mars with an Internet Brain Implant” realizado por la empresa de tecnología Cisco Systems, el 24% de los profesionales entre 18 y 50 años serían voluntarios para recibir un implante en el cerebro que permitiría que se unan al instante sus pensamientos con Internet.

Entre otras conclusiones, el informe revela que, en 2020, la mayoría de los profesionales creen que los teléfonos inteligentes y los “wearables” (computadoras portátiles) serán los dispositivos más importantes de la fuerza de trabajo.

Post Visitors:39

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:26
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:66
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More