15°C New York
03/29/2024
Mascarilla desarrollada en Israel elimina el coronavirus en 30 minutos
Ciencia y Tecnología Sociedad

Mascarilla desarrollada en Israel elimina el coronavirus en 30 minutos

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El laboratorio chino ATCCR informó que la mascarilla desarrollado por la empresa israelí, Sonovia, brinda un 99,34 % de protección contra el coronavirus. Informa The Jerusalem Post.

Estas mascarillas tienen la particularidad de estar cubiertas de nanopartículas que de óxido de zinc que destruye a virus, bacterias y hongos.

Una vez el coronavirus tenga contacto con la mascarilla sus rastros son eliminado en 30 minutos, según indican las pruebas del laboratorio chino.

La mascarilla de nombre SonoMask garantiza su protección luego de 55 lavadas.

Sonovia ha trabajado en cooperación con empresas como Gucci, Chanel y Adidas en el proyecto Fashion for Good Plug and Play generándole 250 mil dólares de ingresos.

El director de Sonovia, Liat Goldhammer, manifestó:“Vemos nuestra tecnología de vanguardia transformando nuestra vida cotidiana, implementada en todos los textiles que nos rodean…»

Continuó diciendo que la tecnología que utiliza la empresa en sus telas trata de adaptarse a diferentes situaciones «desde la ropa que usamos, hasta los textiles en nuestro hogar, los textiles en nuestros espacios públicos, en el transporte público y por supuesto, como una medida de protección en el lugares de trabajo e institutos médicos».

Por su parte, el ceo de la empresa, Joshua Hershcovici, sostuvo: «Después de este resultado sobresaliente, producto de varios meses de formulación de sonoquímica antiviral dedicada, ahora podemos asegurarle al público que nuestra SonoMask está trabajando de manera continua, permanente y rápida para neutralizar la propagación del COVID-19»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page