15°C New York
04/26/2024
Lanzan al mercado una muñeca con una historia familiar de lesbianismo
Sociedad

Lanzan al mercado una muñeca con una historia familiar de lesbianismo

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa de juguetes para niños, American Girl , ha sacado una muñeca que ha generado las críticas de muchos padres conservadores, ya que en la historia de la muñeca que viene disponible con el producto sugiere que sus tías podrían estar casadas. Informa Pride.

La «Chica del año 2021» de American Girl , empresa propiedad de Mattel, es una niña de 10 años apasionada por los animales y el medio ambiente.

La empresa aseguró que trabaja en hacer juguetes que tenga que ver con el contexto actual.

En este caso, la muñeca de American Girl de nombre, Kira Baily, tiene una historia particular en la que viaja a Australia y visita a sus dos tías abuelas: Mamie y Lynette, que según la historia indica, se casan cuando cuando cambian las leyes en su país.

La historia de la chica no dice exactamente que sus tías abuelas se casaron entre ellas, sin embargo, sugiere esa posibilidad.

Opiniones

El portal Pride, recogió algunas impresiones de los consumidores de la marca de juguetes.

«La homosexualidad es un tema inapropiado para un libro para niños y estoy muy decepcionado de que se haya entretejido tan descaradamente en la historia de Kira», dijo un usuario de las redes sobre la muñeca.

Por su parte, un consumidor de la marca expresó: «Me sorprendió ver a una pareja de lesbianas en un libro para niños de American Girl. Muy decepcionante porque siempre he confiado en American Girl hasta ahora. Temas maduros y simplemente un mal libro para niños».

La portavoz de la marca, Julie Parls, respondió a las quejas contra la marca: «Desde el principio, nuestros personajes de ‘Chica del año’ han sido diseñados para reflejar la vida de las niñas de hoy y las realidades de la época».

Continuó asegurando que la marca deja un mensaje de aceptación y de amor a la familia sin importar su composición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page