15°C New York
04/25/2024
Cristiano deja de seguir al Corinthians por ofender la fe
Deportes

Cristiano deja de seguir al Corinthians por ofender la fe

Ene 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un abogado cristiano confesó que dejó de seguir a su equipo favorito, el Corinthians, para cambiarse su rival el Palmeiras, debido a un comercial del equipo que ofende a la fe cristiana.

La campaña trata de comparar al Corinthians con una religión para sus seguidores. Esto le molestó al abogado pues piensa que es una falta de respeto a la religión cristiana.

Según el periódico Folha de Barsil en la pieza publicitaria varios seguidores del equipo aparecían con imágenes alusivas a Jesús y a la crucifixión.

Otro punto fuerte de la campaña es que su ex jugador y figura de Brasil Sócrates lo mostraban como al santo del Corinthians y lo ubicaban en un altar con velas.

Abogado

El penalista explicó: “La campaña se ha burlado de mi fe. Un club que lanza un anuncio de esta manera, apropiándose de estos valores, estas creencias, lleva a cabo una campaña fundamentalista que mezcla la religión y el fútbol. Estos temas que son nitroglicerina, juntos pueden explotar”.

“No tiene sentido para mi apoyar a un equipo (Corinthians) que no coincide con los valores más altos del alma, con mis convicciones más especiales. No vale la pena quedarse con un equipo que se burle de mi fe”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page