Connect with us

Deportes

Eric Botteghin dice que es un misionero vestido de jugador

Erick ha manifestado que los títulos que tiene son gracias a Dios.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Eric Botteghin es un jugador profesional de Brasil. Actualmente juega en el equipo del Feyenoord Rotterdam. En numerosas ocasiones menciona el nombre de Dios y lo combina con su juego.

Erick ha manifestado que los títulos que tiene son gracias a Dios. Considera que su carrera es parte de un propósito que Dios tiene para él. Botteghin dice que el Señor fue quien lo entrenó y le puso el fútbol en su camino.

El jugador brasileño replicó una frase que escuchó en una reunión de atletas cristianos: “No es suficiente ser solo un jugador de fútbol, sino ser un misionero disfrazado de jugador”. Asimismo, agregó que esa frase le ha marcado en su vida.

Botteghin manifestó que lleva un camino misionero a todos los clubes en donde va a jugar. Acotó que su esposa comparte ese camino con él. El futbolista, comentó, que replica la palabra de Dios para llevar su amor, gracia y misericordia.

Carrera futbolística

El jugador comenzó en la liga de fútbol de Brasil.  Botteghin jugó con los equipos Gramio y Sport Club internacional. Su notable forma de jugar le abrió las puertas en los equipos europeos.

En Europa jugó con tres equipos de los Países Bajos. Desde el 2015 hace vida futbolistica con el equipo del Feyenoord.

En 2017 fue catalogado como el segundo mejor de la liga holandesa y en la temporada anterior obtuvo la bota de oro de la competencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Deportes

Fred se ganó el seudónimo de “Pastor” por su fe cristiana

Asimismo Fred cree que el surgimiento del sobrenombre viene de un fanático

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador brasileño Fred del Manchester United se ha ganado el sobrenombre de “Pastor” por parte de su equipo el cual observa su ferviente fe cristiana.

El jugador explicó que considera que le dicen así porque es muy religioso y está orgulloso de su fe la cual se evidencia a través de sus publicaciones en las redes sociales.

El jugador manifestó que menciona el nombre de Dios en todos lados debido a que el Señor hizo muchas cosas por él y a raíz de eso lo llaman el “Pastor Fred”. Asimismo, agregó que le parece genial y que espera que así lo sigan mirando sus compañeros.

El jugador siempre da reflexiones a través de su redes sociales, por ejemplo estas dos frases que posteó: “Sé feliz y cree que siempre Dios tiene lo mejor para ti; y la es: “Comprender la voluntad de Dios no es fácil, pero creer en él  como un guía que está al mando de nuestras vidas, vale la pena”.

Asimismo Fred cree que el surgimiento del sobrenombre viene de un fanático. Agregó que para él es genial ese sobrenombre porque lo define ya que es muy religioso y lo entiende porque viene del cariño que tienen los fanáticos por él.

Desempeño deportivo

El jugador fue elegido el mejor jugador del Manchester por varios meses consecutivos y tenía miedo de ser visto de cerca por el entrenador de Brasil “Tite”.

Fred tiene la mente puesta en su próxima meta que es ganar la sexta copa del mundo de Brasil y dentro de poco menos de un mes comienza las eliminatorias sudamericanas que le pueden otorgar un cupo a Brasil para clasificar al mundial.

Otra de las metas es estudiar la Biblia, explicó que su esposa, Monique Salum se bautizó recientemente y eso lo ha hecho estar más cercano de la religión


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Avalon estrena nuevo álbum tras 10 años de descanso

McBrayer manifestó que le resulta increíble saber que después de 12 años no les costó acoplarse

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana Avalon estrenó la semana pasada su nuevo álbum titulado “Llamado”. La banda muestra material nuevo tras 10 años de descanso.

Avalon es una de las agrupaciones cristianas más exitosas. La banda opinó que su álbum “Llamado” nace de la necesidad que tiene el mundo de escuchar un mensaje sobre Jesús.

En el 2018 la banda ya se estaba preparando para volver. La agrupación conformada por Greg  y Janna Long, anunció la incorporación del miembro fundador Jody McBrayer quien es miembro fundador de la banda, así como también del músico Dani Rocca.

Mc Brayer manifestó al diario The Christian Post que durante todo este tiempo de ausencia hubo cosas positivas y negativas dentro de la industria de la música, sin embargo, el músico dijo que lo más importante es que hay una urgencia de mensajes sobre Jesús.

El músico manifestó que el mundo está desesperado por un salvador, así que la banda está dispuesta a no desaprovechar esta oportunidad y brindar un poco de luz a las personas.

Por su parte Greg Long opinó sobre la música cristiana actual y manifestó que le encanta porque nombran abiertamente a Jesús, asimismo dijo: “Nadie ama como él, nadie salva como él y solo hay un Jesús”.

10 años de retiro

Los músicos Greg y Janna Long se desprendieron de la música cristiana por un tiempo pero no de su servicio a Dios. Durante este tiempo este par de músicos participaron como líderes de oración de su Iglesia local.

McBrayer manifestó que le resulta increíble saber que después de 12 años no les costó acoplarse, el músico describió esta experiencia como haber dejado todo y volverlo a continuar donde lo dejaron.

Por otra parte, el músico sostuvo el hecho de hacer música es una especie de agradecimiento a Dios por todo lo que ha hecho por ellos.

Entre las canciones que tiene el nuevo álbum de Avalon están su sencillo promocional:  “Keeper of my Heart”, junto con las canciones “If Not For Jesus”, “Sacred Ground”, “Closer”, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Dios responde a las oraciones por el piloto Ryan Newman

Ryan chocó contra la pared cuando estaba en la última vuelta para terminar la carrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo el piloto de Nascar, Ryan Newman, tuvo un aparatoso accidente en la carrera de las 500 millas de Daytona, pero gracias a las numerosas oraciones el corredor está fuera de peligro.

Luego de dos días del accidente pudo irse a su casa. Esto lo informó la página de Newman, que a su vez señaló que el piloto estuvo bajo cuidados médicos en el Halifax Medical Center en Daytona Beach Florida.

El día miércoles, Roush Fenway tuiteó  que Ryan ya podía irse a su casa por una orden médica.

El día domingo Bryan se accidentó mientras competía por el primer lugar en la carrera de las 500 millas Daytona.

Ryan chocó contra la pared cuando estaba en la última vuelta para terminar la carrera. Su auto voló por el aire y otro auto más lo chocó, posteriormente, esto originó que el auto se incendiara.

Oraciones

La comunidad que sigue al pilotó entre ellos, personalidades, manifestaron que estaban orando para que Ryan sobreviviera al accidente de auto.

Donald Trumpp manifestó a través de su Twitter que estaba orando por Ryan a quien considera un gran y valiente piloto de Nascar

Así mismo, el artista country Blake Shelton manifestó que le estaba pidiendo a Dios por la salud de Ryan.

Por otra parte, el ganador del Grammy, Travist Tritt, manifestó después de la noticia de la recuperación del piloto que Dios respondió a las oraciones de muchos.

Otra personalidad que celebró la recuperación del piloto de autos fue Larry McReynolds quien es un analista de carreras.

McReynolds expresó en Twitter que desde que se levantó solo pensaba en el piloto y en sus familiares, agregó que por experiencia sabe que Dios es quién protege a los conductores en las carreras, asimismo dijo que Ryan está en las manos de Dios y lo ayuda.

Muchas personas ven como un verdadero milagro que Ryan haya sobrevivido, sin embargo, otro opinan que Dios lo cuidaba y por esa razón Ryan vive el día de hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas