Connect with us

Deportes

Eric Botteghin dice que es un misionero vestido de jugador

Erick ha manifestado que los títulos que tiene son gracias a Dios.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Eric Botteghin es un jugador profesional de Brasil. Actualmente juega en el equipo del Feyenoord Rotterdam. En numerosas ocasiones menciona el nombre de Dios y lo combina con su juego.

Erick ha manifestado que los títulos que tiene son gracias a Dios. Considera que su carrera es parte de un propósito que Dios tiene para él. Botteghin dice que el Señor fue quien lo entrenó y le puso el fútbol en su camino.

El jugador brasileño replicó una frase que escuchó en una reunión de atletas cristianos: “No es suficiente ser solo un jugador de fútbol, sino ser un misionero disfrazado de jugador”. Asimismo, agregó que esa frase le ha marcado en su vida.

Botteghin manifestó que lleva un camino misionero a todos los clubes en donde va a jugar. Acotó que su esposa comparte ese camino con él. El futbolista, comentó, que replica la palabra de Dios para llevar su amor, gracia y misericordia.

Carrera futbolística

El jugador comenzó en la liga de fútbol de Brasil.  Botteghin jugó con los equipos Gramio y Sport Club internacional. Su notable forma de jugar le abrió las puertas en los equipos europeos.

En Europa jugó con tres equipos de los Países Bajos. Desde el 2015 hace vida futbolistica con el equipo del Feyenoord.

En 2017 fue catalogado como el segundo mejor de la liga holandesa y en la temporada anterior obtuvo la bota de oro de la competencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks