15°C New York
04/26/2024
Deportes

Kaká jugó un divertido partido con jóvenes de Inglaterra

Feb 11, 2020
Spread the love

El exjugador de fútbol de religión cristiana, Kaká, entró a jugar un partido de fútbol siete de una liga juvenil inglesa. Esto es gracias a la iniciativa de Adidas en una campaña llamada  rent-a-prend que consiste en que cualquier jugador que use o haya usado la marca alemana del modelo ‘Predator’ puedan ser alquilados para jugar un partido.

La magia del fútbol se hizo presente en el encuentro que jugó Kaká. Llamó la atención como el brasileño todavía tiene condiciones y marcó un golazo desde una distancia alejada.

Asimismo, los jugadores jóvenes estuvieron en confianza con el exfutbolista, Kaká, tanto así que uno de ellos le dio órdenes de lo que debía hacer en el campo de juego, tal como si fuera su director técnico.

Sobre esto los usuarios de Twitter bromearon con  Kaká. Algunos usuarios manifestaron con humor: “¿Cómo un chico le da órdenes de juego a uno de los mejores 29 brasileños de la historia?”

El caño a Kaká

Este encuentro tuvo otra jugada que se virilizó en las redes, ya que uno de los jugadores jóvenes pudo hacerle un caño a Kaká. El jugador no se lo podía creer y el astro brasileño lo termino abrazando.

Algunos usuarios de Twitter compararon al joven jugador con Pogba. Y muchos viralizaron e impregnaron de humor las redes con esta gran jugada del chico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page