Connect with us

Deportes

Kaká jugó un divertido partido con jóvenes de Inglaterra

Llamó la atención como el brasileño todavía tiene condiciones y marcó un golazo

Publicado

en

El exjugador de fútbol de religión cristiana, Kaká, entró a jugar un partido de fútbol siete de una liga juvenil inglesa. Esto es gracias a la iniciativa de Adidas en una campaña llamada  rent-a-prend que consiste en que cualquier jugador que use o haya usado la marca alemana del modelo ‘Predator’ puedan ser alquilados para jugar un partido.

La magia del fútbol se hizo presente en el encuentro que jugó Kaká. Llamó la atención como el brasileño todavía tiene condiciones y marcó un golazo desde una distancia alejada.

Asimismo, los jugadores jóvenes estuvieron en confianza con el exfutbolista, Kaká, tanto así que uno de ellos le dio órdenes de lo que debía hacer en el campo de juego, tal como si fuera su director técnico.

Sobre esto los usuarios de Twitter bromearon con  Kaká. Algunos usuarios manifestaron con humor: “¿Cómo un chico le da órdenes de juego a uno de los mejores 29 brasileños de la historia?”

El caño a Kaká

Este encuentro tuvo otra jugada que se virilizó en las redes, ya que uno de los jugadores jóvenes pudo hacerle un caño a Kaká. El jugador no se lo podía creer y el astro brasileño lo termino abrazando.

Algunos usuarios de Twitter compararon al joven jugador con Pogba. Y muchos viralizaron e impregnaron de humor las redes con esta gran jugada del chico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Deportes

Jugadores del Racing aceptan reducción de su salario para ayudar

La medida de reducción de los salarios del Racing comenzará a partir este mes

Publicado

en

El equipo de fútbol de la liga argentina, Racing, anunció a través de sus redes que los jugadores del equipo aceptaron bajar sus salarios para que otros empleados del club no se vean afectados en su pago debido a la poca productividad del equipo por la pandemia. Así lo informó el portal LaFM.

La medida de reducción de los salarios del Racing comenzará a partir este mes, así lo informó la dirección del equipo argentino.

Asimismo, señalaron que la medida se aplica “Con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución”.

En el comunicado no se señala de cuánta es la reducción del pago.

Aparte de los futbolistas el cuerpo técnico del Racing también aceptó bajar las  remuneraciones por su trabajo.

Otros equipo

Según el portal de noticias, La Nación, señaló que el equipo de Talleres fue el primer conjunto cuyos jugadores decidió reducir sus salarios para ayudar a mantener los sueldos de los demás trabajadores del club.

Una de las normativas que aceptó el equipo es que quien gane un monto a partir de 150 mil pesos debe donar la mitad.

Equipos de todo el mundo, que también están inactivos ante la pandemia,  están haciendo lo mismo.

Otras figuras que aceptaron reducir su salario son Lionel Messi y el entrenador de Atlético de Madrid Diego el Cholo Simeone.

 




Continuar Leyendo

Deportes

Radamel Falcao donó dinero a un hospital en Turquía

El tigre fue uno de los jugadores que más se enfrentó a la liga de fútbol turca

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jugador cristiano, Radamel Falcao, realizó una donación para equipos médicos de Tuquía, esto con el fin de ayudar al país a vencer la pandemia del coronavirus. Así lo informó el portal de noticias La FM.

El tigre fue uno de los jugadores que más se enfrentó a la liga de fútbol turca, debido a que en medio del coronavirus planeaban seguir con los encuentros. Gracias a esta presión logró que suspendieran la liga Otomana.

Por otra parte el jugador es uno de los futbolistas mejores pagados de la liga turca y su aporte es muy importante para la comunidad del país euroasiático que tiene uno de los peores escenarios de contagio en el mundo.

Opiniones

El médico que contactó Falcao para hacer el enlace con las entidades que distribuyen el dinero, manifestó en sus redes sociales la generosidad del futbolista colombiano.

“¡El jugador de fútbol de Galatasaray, Radamel Falcao, hizo una donación al Hospital de Investigación y Entrenamiento Izmir Tepecik para apoyar las necesidades de equipo de protección de los trabajadores de la salud!”. Así lo dijo el galeno.

El médico manifestó que los profesionales de la salud apreciaban la generosidad del futbolista, a su vez, agregó que el donativo ayudará a salvar vidas de muchos pacientes en de los cuales se beneficiarían también pacientes con COVID-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Deportes

Jim Edmonds: “Gracias a Dios que me puse en cuarentena”

Edmonds exhortó a las personas a que le presten atención a la enfermedad

Publicado

en

El ex jardinero y comentarista  de Fox Sport, Jim Edmonds, dio positivo por COVID-19, Sin embargo anunció que ya no tienen ningún síntoma y le agradeció a Dios por eso. Así lo informó el portal Líder.

El pasado sábado el exbeisbolista publicó un video comunicando que esperaba las pruebas por COVID-19 y agradeció a todas las personas que se había preocupado por él.

“Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”, así lo comunicó el grandeliga, que informó además que también su hija se había sometido a la prueba.

Edmonds mostró su fe cristiana y la agradeció a Dios por el hecho de haberse puesto en cuarentena a tiempo.

El exbeisbolista manifestó que siguió todos los consejos para prevenir la enfermedad y logró estabilizarse ante la infección desde su propio hogar.

Seguimiento

El presidente de operaciones de Béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, manifestó este jueves que siguen los pasos de Edmonds ya que pudo haber interactuado  con los jugadores de los Cardenales en los entrenamientos primaverales.

Por su parte, Edmonds exhortó a las personas a que le presten atención a la enfermedad, agregó que si alguien siente que tiene  los síntomas de coronavirus vaya al médico, y si no pueden respirar que acudan a la sala de urgencias.

 




Continuar Leyendo

Más leídas