15°C New York
04/26/2024
Conoce a Andrea Jaeguer la promesa del tenis que se consagró a Dios
Deportes

Conoce a Andrea Jaeguer la promesa del tenis que se consagró a Dios

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Andrea Jaeguer fue una joven tenista nacida en 1965 en Illinois, Estados Unidos. Desde muy joven lucía como una gran promesa del tenis femenino.

Con 14 años Andrea ya jugaba profesionalmente y tenía varios títulos de tenis consigo quedando en el ranking como la número dos del mundo.

La joven tenista participó en competiciones importantes como Wimbledon, el Roland Garrós o el Master Cup. Así lo informó el medio Aleteia

El mundo del tenis ya estaba acostumbrado a ver a la chica de las coletas rubia disputar partidos en el campo, sin embargo, a la temprana edad de 22 años la chica decide dejar su carrera como tenista.

La decisión de Andrea Jaeguer de retirarse de la cancha estuvo motivada en parte por una lesión en uno de sus hombros, sin embargo,la chica tenía bajo la manga un sueño más importante, el de consagrarse a Dios y ayudar a los demás.

Cumpliendo un propósito

La joven luego de dejar el tenis decidió estudiar teología. En su libro “Primer servicio” Andrea dice que esto fue un llamado de dios y una propuesta vital.

Andrea pasó mucho tiempo en oración y en búsquedas de un propósito y con el tiempo se dio cuenta que Dios estaba orquestando su camino para dedicarse a proteger a los niños.

El dinero que Andrea recaudó como tenista lo dedicó a su fundación para ayudar a niños con cáncer. El nombre de la institución es Silver Lining Fundation y muchos tenista que conocieron a Andrea se convirtieron en su principales donadores.

La extenista decidió no tener pareja y dedicar su vida en servicio a los demás. Actualmente sigue dirigiendo esta organización que ha invertido millones de dólares en ayudar a personas que lo necesitan.

Una de las frases de Andrea que definen su vida es: “Dios me estaba preparando, no para una gran victoria en la pista de tenis, sino para un propósito mayor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page