15°C New York
03/29/2024
Aumenta a 76 el número de casos por coronavirus en Israel
Israel

Aumenta a 76 el número de casos por coronavirus en Israel

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas 48 horas aumentó el número de casos de infectados con coronavirus en Israel. El Ministerio de Salud anunció oficialmente que 76 personas han sido diagnosticadas con la enfermedad.

Entre los 76 casos existentes hay dos que lo adquirieron de manera desconocida y esto tiene en alerta a las autoridades debido a que no encuentran el punto de contagio.

Según el medio informativo The Jerusalem Post,  63 personas han sido hospitalizadas; de esa cantidad, uno, un chofer de autobús, está delicado de salud.

Debido a que Israel espera nuevos casos prepara sus infraestructuras para poder atender a los futuros casos por Coronavirus y tratar de que haya la mayor cantidad posible de personas curadas.

Preparativos contra el coronavirus

Medios de comunicación informan que el Ministerio de Salud de Israel pidió unos 1000 respiradores para atender futuros casos, mientras que la FDI solicito la ayuda de 100 funcionarios para operar en el servicio ambulatorio.

Por otra parte paramédicos de Israel comenzarán a movilizarse en las casas de de Israel junto a los médicos para examinar a las personas y trabajar de manera remota.

El martes el gobierno de Israel ordenó una decisión difícil para evitar nuevos contagios por coronavirus, la medida se trata en aislar por dos semanas a todas las personas que ingresen a Israel.

El turismo ya se está afectando con esta medido.  

El guía turístico israelí, Zvika Groner, manifestó «Ya tengo un par de cancelaciones», dijo el a CBN News. (..) Los grupos no aparecerán. Si tienen que estar aislados durante dos semanas, no pueden venir durante una semana». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:126

You cannot copy content of this page