15°C New York
04/26/2024
Comunidad de atletas cristianos premia a Tony Bennett
Deportes

Comunidad de atletas cristianos premia a Tony Bennett

Abr 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La comunidad de atletas cristianos (FCA) le otorgó el reconocimiento John Lotz “Barnabas”2020 al entrenador de Baloncesto de la Universidad de Virginia, Tony Bennett. Así lo informo CBN News

La comunidad de atletas cristianos premia anualmente al entrenador de baloncesto que muestre excelentes valores morales y su fe en Dios.

Bennett es el ganador número 18 de esta premiación. Este galardón es llamado así por su ex asistente de Carolina del Norte y el entrenador en jefe de Florida, John Lotz.

Sin embargo, la comunidad de atletas cristianos, lo honrará en otra oportunidad debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo; además, el entrenador recibiría también el reconocimiento por haber triunfado en la NCAA.

Tony Bennett

El presidente de la (FCA) manifestó que Tony Bannett es un ejemplo de líder  que lleva sus servicios con humildad dentro y fuera de la cancha, agregó que por tal motivo es merecedor del premio.

Asimismo, dijo que durante esta temporada, Tony, guío a su familia y a su equipo  a asuntos más importantes que propiamente el juego de baloncesto, y los guió a través de victorias y derrotas a quedarse con el campeonato nacional con la guía del espíritu santo.

Bannett se ha quedado con el premio al mejor entrenador por tres años en su carrera de 11 años como manager.

El entrenador acumula varios logros importantes durante su carrera, por ejemplo: En la temporada pasada guió a los Cavaliers  a tener su primer campeonato y a tener record de 23-7 y una marca de 15-5 en la Conferencias de la Costa Atlántica.

Asimismo, tiene el récord acumulado de 277-96 (.743) en sus 11 temporadas y llegó a las 300 victorias en su carrera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:140

You cannot copy content of this page