15°C New York
04/26/2024
Danny Rosero agradece a Dios por ponerle a jugar en su club
Deportes

Danny Rosero agradece a Dios por ponerle a jugar en su club

Abr 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista colombiano del Junior de Barranquilla, Danny Rosero, contó su experiencia en el equipo y manifestó estar agradecido con Dios por la etapa de vida en la cual se encuentra.

Danny Rosero, recientemente declaró a Caracol Radio sobre como son su días en cuarentena.

El jugador se siente tranquilo con las condiciones económicas de su equipo, Junior de Barranquilla.

Asimismo manifestó: “Gracias a Dios estamos en un club ordenado que es lo que se necesita para tener mucha fe, esperamos que esto cambie y seguir con lo que nos gusta”, dijo el defensor.

A su vez manifestó estar agradecido con Dios por permitir estar en un club que es responsable y los acuerdos que lleva siempre se dan de manera pacífica.

Rosero manifestó sobre sus ganas de volver al terreno; dijo que tienes muchas ganas de volver a disputar partidos, agregó que mientras tanto sigue trabajando y siguiendo recomendaciones de su entrenador.

Por otra parte, también comentó que el aislamiento no le ha hecho perder el contacto con sus compañeros.

El jugador también comentó sobre la participación de Barranquilla en la Copa Libertadores: “Algo cierto es que en el torneo internacional los números no eran lo que veníamos pensando, pero con todo esto que pasó nos hemos mentalizado en recuperar y esperar que todo esto termine pronto para afrontar el torneo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page