Connect with us

Deportes

Philippe Coutinho envió 20 toneladas de comida a Brasil

Este es el comienzo de una gran campaña para bien, espero poder seguir ayudando siempre.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista cristiano de origen brasileño, Philippe Coutinho, donó 20 toneladas de comida para las personas de escasos recursos de su ciudad natal Río de Janeiro.

Philippe nació en Do Riachuel, este lugar es uno de los barrios más pobres de Brasil. Los alimentos llegarán a este y otros sectores pobres del país suramericano. Así lo informó el medio Globoesporte.

Esta donación se dirige a diversas familias que permanecen en cuarentena y son afectados económicamente por tener que aislarse.

El confinamiento de las familias hace que muchos brasileños dejen de percibir dinero, lo que puede derivar en una crisis económica.

Declaraciones

Philippe manifestó: “En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios por proporcionarme condiciones para ayudar a otros. También agradezco a todos los que colaboraron de alguna manera para que esta acción solidaria sea posible”.

Asimismo dijo: “Este es el comienzo de una gran campaña para bien, espero poder seguir ayudando siempre. Ayudar a los necesitados es fundamental para un mundo mejor y todos debemos hacer nuestra parte, ya sea con demasiado o con poco. Lo importante es ayudar”.

Fe cristiana

El jugador Philippe es seguidor de la Fe cristiana; hace unos meses se bautizó en la bañera de su casa en Alemania.

Sobre la experiencia del bautismo manifestó que fueron días especiales para él. Cuando dio estas declaraciones, el futbolista, exhortó a las personas a vivir un nuevo tiempo.

Actualmente Philippe juega para el equipo de la primera división de Alemania el Bayer Munich.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks