15°C New York
03/29/2024
David Alaba gana la Champions y muestra mensaje sobre Jesús
Deportes

David Alaba gana la Champions y muestra mensaje sobre Jesús

Ago 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Bayern Múnich de Alemania ganó la Champions League el día domingo tras vencer 1 a 0 al PSG y el jugador David Alaba celebró la victoria de su equipo mostrando una camisa con mensajes sobre el movimiento «Black Lives Matter» y sobre Jesús. Así lo informó el portal informativo Marca.

La final de la Champions League atrajo las miradas de todos los amantes del fútbol a nivel mundial y fue una oportunidad perfecta que aprovechó Alaba para comunicar estos mensajes.

El jugador reflejó su apoyo al movimiento «Black Lives Matter» que lucha contra la discriminación racial y el abuso policial hacia las personas de color.

En el momento de celebración del Bayern, ya con la posesión de la copa de la liga, Alaba mostró su camiseta blanca impresa en mensajes en color negro.

La camisa tenía marcado en la parte de atrás el mensaje «Black Lives Still Matter» (Las vidas negras siguen siendo importantes); por la parte de adelante Alaba mostraba el mensaje: “Mi fuerza está en Jesús”, escrito en alemán.

David Alaba

David Alaba es un jugador austriaco con ascendencia filipina y nigeriana. Tiene 28 años y fue fichado por el Bayern Múnich en el 2010. También juega con la selección absoluta de su país. Así lo informa Wikipedia.

Juega en las posiciones de Defensa central y mediocentro.

Cuando Alaba era pequeño jugaba con sus amigos fútbol de playa y ahí fue descubierto por un cazatalentos del Austria Viena, perteneció a este equipo donde logró subir de categorías rápidamente.

En 2008 lo llaman del Bayern para disputar un partido de la Bundesliga y ahí hace carrera futbolística comenzando en la sub-17 y escalando categorías.

En 2009 hizo su debut profesional con el Bayern en un encuentro contra el Dinamo Dresde partido donde anotó su primer gol como profesional.

Actualmente Alaba tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2021.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page