Deportes Sociedad

«Es solo por la gracia de Dios», dice luchadora tras ganar el oro olímpico

Spread the love

La atleta recibió su medalla de oro el pasado martes 3 de agosto, luego de derrotar a la nigeriana Blessing Oborududu 4-1 en la final femenina de lucha de menos de 68 kg.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La luchadora estadounidense Tamyra Mensah-Stock ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y agradeció a Dios por la oportunidad de practicar el deporte y representar a su país.

La atleta recibió su medalla de oro el pasado martes 3 de agosto, luego de derrotar a la nigeriana Blessing Oborududu 4-1 en la final femenina de lucha de menos de 68 kg, informa WND.

Mensah-Stock e convirtió en la segunda luchadora estadounidense en ganar el oro en lucha en los Juegos Olímpicos. Tras Helen Louise quien lo ganó en la categoría de 53 kg en los Juegos de Río de Janeiro en 2016.

“Es solo por la gracia de Dios que puedo mover mis pies. Como si lo hubiera dejado en Sus manos. Oro siempre durante los dolorosos entrenamientos por los que me hacen pasar mis frenéticos entrenadores”, señaló la atleta. 

Añadió que, “cada vez que realizo la oración, me pongo mejor y mejor y es tan extraño porque siento no hay límite para todo lo que puedo hacer”, dijo.

Camino difícil hasta lograr el oro

Tamyra tiene 28 años y participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos. Ella aseguró que su camino a Tokio no fue fácil, pero ha logrado la mayor hazaña de su carrera.

“Hubo muchos momentos estresantes y traté de mantener la calma, pero fue imposible. Honestamente, no sé cómo lo hice, solo les dije a mis entrenadores ‘estoy nerviosa, tengo miedo, no fue fácil’”, manifestó la luchadora.

Todos sus combates fueron el día lunes. Para ganar la medalla Tamyra tuvo que vencer cuatro oponentes, incluida la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Río Sara Dosho. 

En una entrevista después de su victoria final, no pudo contener las lágrimas de la alegría por su extraordinaria victoria:

“Me siento muy feliz y trato de no llorar, pero termino llorando. Solo quiero ir a una habitación oscura y llorar”, expresó. Para luego irse a la mesa y gritar como una ganadora: “¡Lo logré!”.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:34

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:22
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:31
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:44
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:76
Read More