15°C New York
04/26/2024
«Es solo por la gracia de Dios», dice luchadora tras ganar el oro olímpico
Deportes Sociedad

«Es solo por la gracia de Dios», dice luchadora tras ganar el oro olímpico

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La luchadora estadounidense Tamyra Mensah-Stock ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y agradeció a Dios por la oportunidad de practicar el deporte y representar a su país.

La atleta recibió su medalla de oro el pasado martes 3 de agosto, luego de derrotar a la nigeriana Blessing Oborududu 4-1 en la final femenina de lucha de menos de 68 kg, informa WND.

Mensah-Stock e convirtió en la segunda luchadora estadounidense en ganar el oro en lucha en los Juegos Olímpicos. Tras Helen Louise quien lo ganó en la categoría de 53 kg en los Juegos de Río de Janeiro en 2016.

“Es solo por la gracia de Dios que puedo mover mis pies. Como si lo hubiera dejado en Sus manos. Oro siempre durante los dolorosos entrenamientos por los que me hacen pasar mis frenéticos entrenadores”, señaló la atleta. 

Añadió que, “cada vez que realizo la oración, me pongo mejor y mejor y es tan extraño porque siento no hay límite para todo lo que puedo hacer”, dijo.

Camino difícil hasta lograr el oro

Tamyra tiene 28 años y participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos. Ella aseguró que su camino a Tokio no fue fácil, pero ha logrado la mayor hazaña de su carrera.

“Hubo muchos momentos estresantes y traté de mantener la calma, pero fue imposible. Honestamente, no sé cómo lo hice, solo les dije a mis entrenadores ‘estoy nerviosa, tengo miedo, no fue fácil’”, manifestó la luchadora.

Todos sus combates fueron el día lunes. Para ganar la medalla Tamyra tuvo que vencer cuatro oponentes, incluida la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Río Sara Dosho. 

En una entrevista después de su victoria final, no pudo contener las lágrimas de la alegría por su extraordinaria victoria:

“Me siento muy feliz y trato de no llorar, pero termino llorando. Solo quiero ir a una habitación oscura y llorar”, expresó. Para luego irse a la mesa y gritar como una ganadora: “¡Lo logré!”.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page