15°C New York
04/26/2024
Rabino predice guerra civil en EE.UU y la compara con Gog y Magog
Descubrimientos

Rabino predice guerra civil en EE.UU y la compara con Gog y Magog

Nov 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino Yekutiel Fish, aseguró haber encontrado en varios códigos de la Torá sobre una posible guerra civil en Estados Unidos, la cual se llevará a cabo antes de la ceremonia presidencial.

El rabino tiene una página en Internet llamada Sod HaChashmal, la cual cuenta con un software que permite descifrar códigos de la Torá.

“Presenté este código de la Torá a otros expertos y todos estuvieron de acuerdo en que nunca vieron uno como este con tanta claridad en todos los códigos que vieron antes. Contiene un mensaje escalofriante e inconfundible”, dijo Fish en un video en hebreo.

Rabino: Pandemia, guerra civil en EE.UU

Según el rabino, el código que descubrió en la Torá significa: Pandemia, Covid-19 y el año 5781, el cual corresponde a la fecha 14 de enero, en el calendario hebreo, y coincide con seis días antes del nuevo mandato presidencial en Estados Unidos.

Fish también señaló que este código descubierto en la Torá coincide con el relato de la batalla de Gog y Magog (Ezequiel 38), el cual tiene relación con el pasaje bíblico en Éxodo 32:27, donde aparece la frase «Daré a conocer la verdad.»

De igual manera, el rabino dijo en una entrevista para Israel365News, que «unirse a Irán significa estar bajo la influencia de China, el socialismo y la opresión, y oponerse a la paz que parece estar barriendo el mundo».

Además, agregó que el estar en contra del pueblo de Israel representaría un grave problema para los Estados Unidos y es tiempo de que los judíos que se encuentran en ese país, regresen a su tierra natal.

“Este código advierte de una guerra civil en Estados Unidos muy similar a esta; una guerra entre los que sirven a Dios contra los que adoran a dioses extranjeros, que es el liberalismo hoy”, concluyó Fish.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page