15°C New York
04/19/2024
Pastor permite que drag queen predique a niños
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor permite que drag queen predique a niños

Oct 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – ¿Se convertirán las drag queens en el púlpito en la «corriente principal» de la Iglesia Metodista Unida de Estados Unidos?

Eso es lo que advierte un crítico metodista después de que un pastor de la UMC en Florida invitó a un hombre vestido con ropa de mujer a predicar un sermón con niños sentados a su lado durante un servicio religioso reciente.

El pastor principal de la UMC de Allendale, Andy Oliver, dijo que invitó a Isaac Simmons, quien se presenta como “Ms. Penny Cost”, para dar el sermón el 2 de octubre porque quiere que “todas las personas vean a personas como ellos llamados por Dios para predicar el Evangelio”.

Mark Tooley, presidente del Instituto de Religión y Democracia, cree que las drag queens como Simmons se están convirtiendo en la “nueva cara pública del metodismo unido”.

Para Tooley, Simmons y otros como él se encuentran entre las razones por las que el metodismo unido, “nunca ha disfrutado de un solo año de crecimiento en sus 53 años, está implosionando”.

“A los tradicionalistas se les ha dado una ventana de un año para retirarse de la denominación con la propiedad de la iglesia”, dijo. “Miles de congregaciones lo están haciendo.   “El metodismo unido moribundo solo enfrenta una mayor tragedia por delante”, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:471

You cannot copy content of this page