15°C New York
04/26/2024
Pastor hace un encuentro para promover la iglesia en el metaverso
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor hace un encuentro para promover la iglesia en el metaverso

Nov 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de un pueblo en Sacramento, California, organizó una reunión con distintos pastores para impulsar el metaverso.

El pastor Jason Poling de la iglesia Iglesia Cornerstone de Yuba City tiene un espacio en el metaverso de su iglesia, y decidió hacer un encuentro con los usuarios virtuales.

El objetivo de la reunión era informar a las otras iglesias sobre los beneficios de esta tecnología para las congregaciones cristianas, y además fidelizar a cristianos.

Las familias de la iglesia física que tiene alrededor de 250 miembros se ofrecieron a recibir a los participantes del campus del metaverso durante el fin de semana.

Poling está experimentando con el uso del metaverso para hacer discípulos y traerlos de vuelta a las congregaciones en persona.

Para poling la iglesia física es muy necesaria y el metaverso puede complementarla, pero no sustituirla.

Enfoque de la iglesia

Junto con varios eventos entre semana, el enfoque de nicho del ministerio de Poling abarca cuatro servicios los domingos, dos en persona y dos en el metaverso.

“Creo que eso es lo que probablemente será el futuro, es que el cristiano más saludable será auténtico en todas las culturas en las que habita porque todos ya habitan una cultura digital que está completamente alejada de su cultura física.”, dijo Poling.

Para el pastor el metaverso es una oportunidad para quienes le huyen al templo.

“Normalmente hablamos con la gente, sus padres no van a la iglesia. En algunos casos, he visto tres generaciones donde sus abuelos no iban a la iglesia”.

Michael Uzdavines, a quien Poling contrató para supervisar el trabajo del campus del metaverso, dijo: “Lo que el Señor ha hecho a través de Cornerstone… somos la iglesia más desarrollada, robusta y antigua con un campus VR con todos los complejidades que vienen junto con un campus físico”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page