15°C New York
04/25/2024
Milei: “El papa es el representante del maligno en la Tierra”
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Milei: “El papa es el representante del maligno en la Tierra”

Mar 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el diputado argentino, Javier Milei, acusa al papa de ser parte del mal, por promover el comunismo.

Milei dijo en una entrevista que Francisco viene de parte del enemigo: “El papa es el representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de la casa de Dios. ¿Vos sabías que el papa impulsa el comunismo, con todos los desastres que causó? Y eso va en contra de las propias sagradas escrituras”, señaló.

Asimismo, Milei expresó que en Samuel 8 se detallan las aberraciones del estado comunista, como robarse los hijos y las propiedades, además de esclavizar a las personas.

El diputado señaló que el papa promueve la pobreza y un régimen de miseria.

Por otro lado, Milei defendió el liberalismo porque genera comercio, lo que a su juicio es un mejor sistema económico que el comunismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:552

You cannot copy content of this page